Opinion de los novatos
+2
Karen
Dante
6 participantes
Página 1 de 1.
Opinion de los novatos
Aqui animo a todos los nuevos o "novatos" en el foro a que comenten su primera impresion...
Saludos de Dante
Saludos de Dante
Re: Opinion de los novatos
el foro de momento me parece muy bueno...tiene muchos temas y abarca muchas areas...pero luego q termine de verlo bien dejo un post mas decente
Karen- Demonio marioneta
- Cantidad de envíos : 9
Demonios asesinados : 0
Bueno en líneas generales no está mal, yo renovaría un poquito el diseño del foro es algo simple, haría un apartado de diseño en el que postear las firmas y los tutoriales, los hay en el foro pero están por separado, yo los uniría. Luego está la exposición de las firmas, a mí personalmente me gusta más abrir nuevo tema con cada firma (gusto personal) ya que si se va posteando debajo, es un poco lioso, ahora no hay muchos post, pero si llegara el caso de que los hubiera, seria difícil saber a quién le has dejado tu opinión y a quien no, ya que van todos seguidos.
Bueno esa es mi opinión respecto al foro, espero que no os lo toméis a mal ^^, me gusta decir las cosas claras. Además el que manda es el Admin, de él depende si desea cambiar algo o no.
Saludos, Dionne.
Bueno esa es mi opinión respecto al foro, espero que no os lo toméis a mal ^^, me gusta decir las cosas claras. Además el que manda es el Admin, de él depende si desea cambiar algo o no.
Saludos, Dionne.
Dionne- Demonio marioneta
- Cantidad de envíos : 8
Demonios asesinados : 1
puess el foro me parece muy bien esta exelente y poco a poco va haciendo se mas grande y mas gente de todo el mundo se esta registranddo
saludos a todos
saludos a todos
darkdante- Demonio marioneta
- Cantidad de envíos : 13
Jaja lo primero que pense al ver el foro es que tenia tantos temas que me entretendria por un rato respondiendolos, y es lo que estoy haciendo jejejeel foro esta exelente, y como dijero por ahi esta creciendo poco a poco, por lo visto, pero esta creciendo, y me alegra que como dice alli arriba le hayan dedicado un foro al cazademonios mas famoso del mundo...
Altair- Demonio marioneta
- Cantidad de envíos : 4
opinon by itachi uchiha
mi opinion creo k deveriamos poner un chat en el foro pero un poco mas grande k el k ai en el portal donde solo los miembros de devil mi cry puedan entrar i ablar creo k eso estaria vastante bien i solo se me escapa una cosa mas necesitamops nuevo barner el k te izo mi amigo no es mu weno i necesitamos nueva plantilla gracias por escuxar
itachi uchiha- Administrador
- Cantidad de envíos : 255
Demonios asesinados : 10000101
Página 1 de 1.