//.:taller de Fiaca:.\\
2 participantes
Página 1 de 1.
//.:taller de Fiaca:.\
soy bastante novato todavia pero lo bueno del photoshop es que igual ya puedo hacer bastantes cosas.
Reglas:
pueden pedir avatars, firmas, userbars o banners
deben especificar el tamaño en lo posible (si quieren darse cuenta cuanto es mas o menos abran el paint y en imagen//atributos pongan los pixeles que quieran)
por favor pongan el tema, la imagen y el texto que quieran
el estilo si pueden
en general lo mas especifico posible asi se que es lo que quieren
ultima regla: no abusen de mi que no soy un mago!
Reglas:
pueden pedir avatars, firmas, userbars o banners
deben especificar el tamaño en lo posible (si quieren darse cuenta cuanto es mas o menos abran el paint y en imagen//atributos pongan los pixeles que quieran)
por favor pongan el tema, la imagen y el texto que quieran
el estilo si pueden
en general lo mas especifico posible asi se que es lo que quieren
ultima regla: no abusen de mi que no soy un mago!
fiaca- Demonio marioneta
- Cantidad de envíos : 16
Demonios asesinados : 0
Re: //.:taller de Fiaca:.\\
Fiaca necesito que me diseñes unos botones para el foro del god of war. Gracias de antemano.
Saludos de Dante
Saludos de Dante
necesito mas informacion, que botones y de que tamaño? ya ire haciendo algo pero me gustaria que me pases el link del foro asi lo hago parecido
fiaca- Demonio marioneta
fiaca escribió:necesito mas informacion, que botones y de que tamaño? ya ire haciendo algo pero me gustaria que me pases el link del foro asi lo hago parecido
Fiaca echale un vistazo y ya me diras, los botones orientate de los que vienen ya puestos http://forogow.foroes.org
Saludos de Dante
aqui hice los que se ven si no estas registrado abajo del banner:
todavia tengo los archivos en photoshop por si necesitas mas botones, alguna terminacion como de la espada o algo asi. Me quise registrar para verlo todo bien, pero tengo que esperar que el administrador lo apruebe segun el foro.