devil may cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//.:taller de Fiaca:.\\

2 participantes

//.:taller de Fiaca:.\\ Empty //.:taller de Fiaca:.\

Mensaje  fiaca Jue Jul 24, 2008 5:53 pm

soy bastante novato todavia pero lo bueno del photoshop es que igual ya puedo hacer bastantes cosas.
Reglas:
pueden pedir avatars, firmas, userbars o banners
deben especificar el tamaño en lo posible (si quieren darse cuenta cuanto es mas o menos abran el paint y en imagen//atributos pongan los pixeles que quieran)
por favor pongan el tema, la imagen y el texto que quieran
el estilo si pueden

en general lo mas especifico posible asi se que es lo que quieren
ultima regla: no abusen de mi que no soy un mago!

fiaca
Demonio marioneta
Demonio marioneta

Cantidad de envíos : 16
Demonios asesinados : 0

//.:taller de Fiaca:.\\ Empty Re: //.:taller de Fiaca:.\\

Mensaje  Dante Dom Ago 03, 2008 11:02 pm

Fiaca necesito que me diseñes unos botones para el foro del god of war. Gracias de antemano.

Saludos de Dante
Dante
Dante
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 257
Demonios asesinados : 10000102

https://devilmaycry.foroes.org

Mensaje  fiaca Miér Ago 06, 2008 3:15 am

necesito mas informacion, que botones y de que tamaño? ya ire haciendo algo pero me gustaria que me pases el link del foro asi lo hago parecido

fiaca
Demonio marioneta
Demonio marioneta

Mensaje  Dante Miér Ago 06, 2008 5:54 pm

fiaca escribió:necesito mas informacion, que botones y de que tamaño? ya ire haciendo algo pero me gustaria que me pases el link del foro asi lo hago parecido

Fiaca echale un vistazo y ya me diras, los botones orientate de los que vienen ya puestos http://forogow.foroes.org

Saludos de Dante
Dante
Dante
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 257
Demonios asesinados : 10000102

https://devilmaycry.foroes.org

Mensaje  fiaca Jue Ago 07, 2008 4:59 am

aqui hice los que se ven si no estas registrado abajo del banner:
//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWForo//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWHome//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWayuda//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWRgstr//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWCnctrs

todavia tengo los archivos en photoshop por si necesitas mas botones, alguna terminacion como de la espada o algo asi. Me quise registrar para verlo todo bien, pero tengo que esperar que el administrador lo apruebe segun el foro.
Espero que te gusten

EDITO: como queda muy repetitiva la sangre esa los edite y les cambie ligeramente la sangre a cada uno menos al de conectarse. Tengo problemas con photobucket pero ahora ya lo subo

aca estan
//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWForo-1//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWHome-1//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWayuda-1//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWRgstr-1//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWCnctrs

EDITO 2:
aca estan como me las pediste, con un color mas acorde al fondo
sin sangre:
//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWFoross//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWHomess//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWayudass//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWRgstrss//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWCnctrsss

con sangre:
//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWForo-2//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWHome-2//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWayuda-2//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWRgstr-2//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWCnctrs-1

tambien podrias intercalar solo algunos con sangre, para que no quede tan cargado

EDITO 3:
bueno, aqui el acabado final espero XD
sin conectarse:
//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWForo-2//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWHomess//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWayuda-2//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWRgstrss//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWCnctrs-1

Conectado:
//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWForo-2//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWHomess//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWayuda-2//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWBuscar//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWMiembros//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWGrupos//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWRangos-1//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWperfil//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWMensajes//.:taller de Fiaca:.\\ BotonGOWdscntrs

Ahora mismo voy a hacer una pequeña animacion para mensaje nuevo

EDITO 4: aqui esta la animacion: //.:taller de Fiaca:.\\ Mensajes-nuevos-GOW
si quieres puedes poner esto para la barra que dice "argumento, etc."
//.:taller de Fiaca:.\\ EspadasolaGOW
me parece que para subirlos ahi tienen que ser archivos gif, supongo que los pudes cambiar tu, solo hay que abrir la imagen en imageready y pones "guardar optimizada como"

fiaca
Demonio marioneta
Demonio marioneta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado