//.:taller de Fiaca:.\\
2 participantes
Página 1 de 1.
//.:taller de Fiaca:.\
soy bastante novato todavia pero lo bueno del photoshop es que igual ya puedo hacer bastantes cosas.
Reglas:
pueden pedir avatars, firmas, userbars o banners
deben especificar el tamaño en lo posible (si quieren darse cuenta cuanto es mas o menos abran el paint y en imagen//atributos pongan los pixeles que quieran)
por favor pongan el tema, la imagen y el texto que quieran
el estilo si pueden
en general lo mas especifico posible asi se que es lo que quieren
ultima regla: no abusen de mi que no soy un mago!
Reglas:
pueden pedir avatars, firmas, userbars o banners
deben especificar el tamaño en lo posible (si quieren darse cuenta cuanto es mas o menos abran el paint y en imagen//atributos pongan los pixeles que quieran)
por favor pongan el tema, la imagen y el texto que quieran
el estilo si pueden
en general lo mas especifico posible asi se que es lo que quieren
ultima regla: no abusen de mi que no soy un mago!
fiaca- Demonio marioneta
- Cantidad de envíos : 16
Demonios asesinados : 0
Re: //.:taller de Fiaca:.\\
Fiaca necesito que me diseñes unos botones para el foro del god of war. Gracias de antemano.
Saludos de Dante
Saludos de Dante
necesito mas informacion, que botones y de que tamaño? ya ire haciendo algo pero me gustaria que me pases el link del foro asi lo hago parecido
fiaca- Demonio marioneta
fiaca escribió:necesito mas informacion, que botones y de que tamaño? ya ire haciendo algo pero me gustaria que me pases el link del foro asi lo hago parecido
Fiaca echale un vistazo y ya me diras, los botones orientate de los que vienen ya puestos http://forogow.foroes.org
Saludos de Dante
aqui hice los que se ven si no estas registrado abajo del banner:
todavia tengo los archivos en photoshop por si necesitas mas botones, alguna terminacion como de la espada o algo asi. Me quise registrar para verlo todo bien, pero tengo que esperar que el administrador lo apruebe segun el foro.
Espero que te gusten
EDITO: como queda muy repetitiva la sangre esa los edite y les cambie ligeramente la sangre a cada uno menos al de conectarse. Tengo problemas con photobucket pero ahora ya lo subo
aca estan
EDITO 2:
aca estan como me las pediste, con un color mas acorde al fondo
sin sangre:
con sangre:
tambien podrias intercalar solo algunos con sangre, para que no quede tan cargado
EDITO 3:
bueno, aqui el acabado final espero XD
sin conectarse:
Conectado:
Ahora mismo voy a hacer una pequeña animacion para mensaje nuevo
EDITO 4: aqui esta la animacion:
si quieres puedes poner esto para la barra que dice "argumento, etc."
me parece que para subirlos ahi tienen que ser archivos gif, supongo que los pudes cambiar tu, solo hay que abrir la imagen en imageready y pones "guardar optimizada como"
todavia tengo los archivos en photoshop por si necesitas mas botones, alguna terminacion como de la espada o algo asi. Me quise registrar para verlo todo bien, pero tengo que esperar que el administrador lo apruebe segun el foro.
Espero que te gusten
EDITO: como queda muy repetitiva la sangre esa los edite y les cambie ligeramente la sangre a cada uno menos al de conectarse. Tengo problemas con photobucket pero ahora ya lo subo
aca estan
EDITO 2:
aca estan como me las pediste, con un color mas acorde al fondo
sin sangre:
con sangre:
tambien podrias intercalar solo algunos con sangre, para que no quede tan cargado
EDITO 3:
bueno, aqui el acabado final espero XD
sin conectarse:
Conectado:
Ahora mismo voy a hacer una pequeña animacion para mensaje nuevo
EDITO 4: aqui esta la animacion:
si quieres puedes poner esto para la barra que dice "argumento, etc."
me parece que para subirlos ahi tienen que ser archivos gif, supongo que los pudes cambiar tu, solo hay que abrir la imagen en imageready y pones "guardar optimizada como"
fiaca- Demonio marioneta
Página 1 de 1.