devil may cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//.:taller de Fiaca:.\\

2 participantes

//.:taller de Fiaca:.\\ Empty //.:taller de Fiaca:.\

Mensaje  fiaca Jue Jul 24, 2008 5:53 pm

soy bastante novato todavia pero lo bueno del photoshop es que igual ya puedo hacer bastantes cosas.
Reglas:
pueden pedir avatars, firmas, userbars o banners
deben especificar el tamaño en lo posible (si quieren darse cuenta cuanto es mas o menos abran el paint y en imagen//atributos pongan los pixeles que quieran)
por favor pongan el tema, la imagen y el texto que quieran
el estilo si pueden

en general lo mas especifico posible asi se que es lo que quieren
ultima regla: no abusen de mi que no soy un mago!

fiaca
Demonio marioneta
Demonio marioneta

Cantidad de envíos : 16
Demonios asesinados : 0

//.:taller de Fiaca:.\\ Empty Re: //.:taller de Fiaca:.\\

Mensaje  Dante Dom Ago 03, 2008 11:02 pm

Fiaca necesito que me diseñes unos botones para el foro del god of war. Gracias de antemano.

Saludos de Dante
Dante
Dante
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 257
Demonios asesinados : 10000102

https://devilmaycry.foroes.org

Mensaje  fiaca Miér Ago 06, 2008 3:15 am

necesito mas informacion, que botones y de que tamaño? ya ire haciendo algo pero me gustaria que me pases el link del foro asi lo hago parecido

fiaca
Demonio marioneta
Demonio marioneta

Mensaje  Dante Miér Ago 06, 2008 5:54 pm

fiaca escribió:necesito mas informacion, que botones y de que tamaño? ya ire haciendo algo pero me gustaria que me pases el link del foro asi lo hago parecido

Fiaca echale un vistazo y ya me diras, los botones orientate de los que vienen ya puestos http://forogow.foroes.org

Saludos de Dante
Dante
Dante
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 257
Demonios asesinados : 10000102

https://devilmaycry.foroes.org

Mensaje  fiaca Jue Ago 07, 2008 4:59 am