lista de criaturas recopiladas parte uno
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lista de criaturas recopiladas parte uno
Lista de las criaturas malvadas residentes
•
zombi
Un zombi del mal residente original.
Un zombi, en la serie malvada residente, refiere a cualquier persona que haya sucumbido al T-Virus (, a través de abastecimiento de agua contaminado, exposición aerotransportada o vía roedores) y se ha dado vuelta en a reanimated el cadáver que alimenta en la carne humana. Los zombis son el forraje de cañón de los bioweapons del T-Virus. El período de la incubación para el virus varía dependiendo de cómo es fuerte es el sistema inmune de la persona. Un ser humano dará vuelta eventual en un zombi una cierta hora después de la exposición inicial al virus, éste puede ser una semana en algunos casos aunque es generalmente dentro de algunas horas, iguala a veces minutos. Esto está generalmente después pesadamente de ser dañado o el ser matado por un portador del T-Virus. El síntoma más notable antes de la mutación es el itchiness que resulta del metabolismo creciente o de la sensación del portador enferma y desorientada y que vomita a veces.
Un zombi ha perdido cualquier sentido del razonamiento y es conducido totalmente por instintos. Un zombi perseguirá a su presa, hasta que ha perdido bastante sangre o con la degollación o la destrucción completa de la cabeza. Un zombi puede oponerse a varios tiros de una arma de mano típica de 9m m antes de caer abajo, pero puede ser matado fácilmente con una ráfaga bien-apuntada de la escopeta a la cabeza o una arma de mano de la botella doble del alto-calibre. Sin embargo, hay también zombis hiperactivos raros (no ser confundido con las “cabezas carmesí”) que acercará a su presa muy rápidamente y es resistente a las armas del proyectil.
Un zombi continuará persiguiendo a su presa incluso después de perder sus miembros o mitad inferior del cuerpo. Los zombis que han perdido el uso de sus piernas (con la deterioración o un tiro bien-apuntado) en lugar de otro se arrastrarán hacia su presa hasta que pueden morder la pierna de su presa. Pueden ser parados fácilmente con un buen stomp o retroceso a su cabeza. Otros zombis pondrán inactivo en la tierra debido a su carencia de la nutrición, pero morderán cualquier cosa que viene a su dirección. Algunos zombis fingirán ser muertos en la tierra, sólo levantarse para arriba después de un período resuelto ha pasado. La única manera de determinar la muerte de un zombi es comprobando si hay una piscina de la sangre bajo su cuerpo, o la atención cercana de la paga a su cabeza (que todavía mire alrededor mientras que el zombi es propenso).
Una cosa inusual que un zombi hará a veces es vomitar el ácido sobre una persona; el ácido es mucho más potente que normal, y causa quemarse severo. Porqué hacen esto son desconocidos, pero puede ser debido al hecho de que no pueden asir a su presa (por ejemplo, a un niño) y así que intentan someterlos de otra manera.
Puesto que virtualmente cualquier persona puede hacer un zombi, pueden venir en diversas variedades dependiendo de la localización en donde ocurre un brote. Esto se extiende de civiles y de oficiales de policía ordinarios a los trabajadores y a los investigadores que experimentaban en el virus. Crearon dentro de las instalaciones del paraguas como resultado de experimentos y están generalmente totalmente desnudos a algunos zombis incluso. Los individuos que han dado vuelta en zombis incluyen a Edward Dewey (del equipo del bravo de S.T.A.R.S.), bosque Speyer (también de S.T.A.R.S.), Marvin Branagh, buscador y alfilerillo Vickers de Murphy entre otros. Las capacidades de un zombi varían como factores dependientes en el portador. Del zombi de la poder un mutate también en una cabeza carmesí, y, de ese punto, un Licker después de la exposición prolongada, dependiendo de las circunstancias y de la ocasión, como solamente muy pocos zombis son realmente bastante resistentes desarrollarse en un Licker o Licker desarrollado naturalmente; la mayor parte de éstos son el resultado de la manipulación artificial del gene.
• Aparece en: Mal residente 0, mal residente (y GameCube rehacer), mal residente 2, mal residente 3: Némesis, código malvado residente: Veronica, sobreviviente malvado residente, sobreviviente malvado residente 2, brote malvado residente, archivo malvado residente #2, mal residente del brote: Gaiden, mal residente: Puntería muerta
CabezA CARMESI
Una cabeza carmesí del malvado residente rehace.
Una cabeza carmesí es un tipo de zombi. Después de que el T-Virus infecte un humano normal, inicia rápidamente una declinación de la célula de cerebro, pero incapacitan, después de una época, sus regenerados del tejido fino de la célula y llega a estar más fresco al nuevo zombi, la fabricación de ella capaz de funcionar. Los efectos de necrotización más profundos de las causas del T-Virus y el filtrar terrible de la sangre, dando te una piel carmesí, garras pequeñas, resistencia pesada a los armas de fuego comunes, inteligencia levemente creciente y a una actitud más agresiva. Capaz de un Sprint que se agacha, de ataques que agarran, y de saltar limitado, una cabeza carmesí presenta una amenaza significativa a todos pero a un combatiente pesadamente armado. Esencialmente haciendo sidearms inútiles, el contrato con todo menos un explosivo o la escopeta se desalienta altamente.
El proceso es parado solamente incinerando al zombi caído, degollación o soplando hacia fuera sus casquillos de la rodilla, de tal modo destruyendo cualquier posibilidad de la regeneración y de la mutación. Las áreas en las cuales enviaron y a la izquierda untended un zombi debe ser juzgado extremadamente peligroso, y cualquier encuentro con una cabeza carmesí donde el combatiente no tiene acceso a armas más de gran alcance (ES DECIR lanzadores de la granada, granadas, rifles de asalto) están debajo del advisement a huir inmediatamente. Si se mata la cabeza carmesí, se resucitará no más.
zombi verde
El zombi verde es otro “irregular” creado cuando un anfitrión infectado T-Virus de alguna manera se infesta más lejos con crecimiento vegetal transformado. Hasta ahora, el zombi verde ha aparecido solamente en vegetated denso el bosque de Arklay durante el panorama del “retroceso”, y se sospecha para haber entrado en el contacto con una planta infectada enorme, designada “Dorothy”, situado en un hospital abandonado en las cercanías de la ciudad del Raccoon. Sospechan a los zombis verdes para haber sido miembros de un equipo del botánico que había divulgado recientemente el descubrimiento de una especie previamente desconocida del plantlife en la región de Arklay. No lanzando específicos con respecto a su hallazgo, el equipo tenía deseó estar seguro que los elementos rivales dentro de campos de la investigación relacionados no serían dados la oportunidad de robar el crédito para su descubrimiento newfound. El equipo misterioso desapareció siguiendo una pérdida repentina de comunicaciones, aunque no se recibió ninguna llamada de la señal de socorro, y la naturaleza de su investigación extendida habría hecho estudio prolongado y el campamento subsecuente una probabilidad. La investigación en la materia era considerada bajo-prioridad.
El zombi verde se comporta en mucho la misma manera que sus contrapartes regulares, pues el crecimiento vegetal que infesta a la criatura se parece no haber tenido ningún efecto obvio en la tensión del T-Virus, aunque el zombi verde aparece tener esporas altamente tóxicas el cursar a través de su circulación sanguínea, y lanzará las esporas dichas en el ambiente circundante cuando es dañado físicamente por un opositor. Se parecería evidente que el zombi verde es el producto de una relación simbiótica, pues el cuerpo del zombi proporciona la nutrición para el plantlife, mientras que la planta da a zombi características venenosas. Afortunadamente, consideran un opositor moderado débil y todavía sigue siendo vulnerable al zombi verde al ataque de una distancia de seguridad. Al encontrar a un zombi verde, un sobreviviente sería sabio tener disponible una cápsula del antídoto o una hierba azul (véase las montañas de Arklay para otros detalles con respecto a artículos curativos). El uso de armas de fuego se recomienda altamente, con los artículos inflamables tales como pesticida hecho en casa/combinaciones más ligeras que prueban extremadamente acertado. El uso de las armas del melee y cierra artículos defensivos de los cuartos, tales como cuchillos del combate y las lanzas, deben ser consideradas solamente cuando absolutamente son necesarias.
[disminuir a hombre
El hombre del hacha es el jefe anterior del hospital en la región de Arklay donde el mal residente: El archivo #2 del brote ocurre, nombrado Albert Lester. La muerte de su esposa, Dorothy lo devastó, y volvió eventual al hospital abandonado. Allí él encontró el restos de su esposa y de una planta decorativa que se había infectado con el T-Virus. La planta mucho-realzada devoured el cadáver, y el Al comenzó a ver el monstrosity como resurrección de Dorothy, alimentándolo con la fauna de Arklay. Entonces, después de que “Dorothy” creciera demasiado, él comenzó a vagar en las maderas, los hikers que engañaban y los campistas al hospital abandonado, después procedió a sistemáticamente los acecha y mata con un hacha, alimentando a los cadáveres a “Dorothy”, así al “hombre conocido del hacha”. Después de una época, él notó que su cuerpo había sido cambiado por el virus; él sentía no más hambre o sed; aun cuando un campista manejó descargar algunas ráfagas de la escopeta en su cuerpo, él sentía apenas dolor. Eventual, él funcionó a través de los sobrevivientes de la ciudad del Raccoon y los condujo a la misma trampa, aunque manejaron apartarlo apagado y destruir a “Dorothy”. Después de derrumbarse, la planta lanzó el cadaver del Dorothy verdadero, y el Al se convirtió unhinged completamente en la vista, pues el hospital se desmenuzó en él.
los limpiadores
El “limpiador” es una criatura del humanoid encontrada a través del mal residente: Sobreviviente. Mientras que son todos los miembros de “de la unidad Trashsweeper del paraguas” de la élite, no es enteramente cierta si son realmente ser humano uniforme. La unidad se envía a las áreas donde una abertura posible en incidente de la seguridad o del potencial puede invitar la atención indeseada a las actividades de Umbrella la Corporation's. Desemejante del U.B.C.S. (unidad antiterrorista del paraguas), o del U.S.S. (los wetworks del paraguas y unidad de inteligencia), la tarea operacional única del UT es la aniquilación completa de cualesquiera y de toda la evidencia con respecto a las actividades ilícitas del paraguas que rodean una situación o un incidente volátil. Esto no sólo incluye a los edificios y a la evidencia, pero también a personal creídos implicado en cualquier incidente. Está por esta razón que los UT han venido ser apodados los “empresarios de pompas fúnebres” por ésas al corriente de sus actividades. A un oficial anónimo del campo conduce al equipo que proporciona la información y órdenes operacionales a cada equipo del campo. Este oficial aparece ser enteramente ser humano y experimentado altamente en táctica y procedimiento militares, y es probable las fuerzas especiales anteriores operario o mercenario.
El misterio que rodea la especie de los trooper proviene su tendencia a chillar y a gritar de una manera impar cuando está provocado, y su capacidad al contort y tuerce sus cuerpos a los ángulos artificiales para evitar ataque. Los infantes de marina también tienen brazos inusualmente largos y nunca aparecen hablar o comunicarse verbalmente el uno con el otro durante batalla. Aunque es desconocida si los infantes de marina son de hecho humanos, es evidente que son criaturas sentient capaces de pensamiento inteligente y de operaciones militares en grande. Cada trooper lleva un rifle de asalto, y usa un juego negro del “hazmat” completo con el aparato del rebreather y los anteojos infrarrojos para la protección al funcionar dentro de áreas comprometidas. Sin embargo, la característica más notable de cada uno marina es probablemente la manera de la cual se matan. Después de muerte, cada miembro disolverá al parecer en el aire fino. Se piensa que éste podría ser un efecto secundario posible de la prueba y de la experimentación que cada trooper ha experimentado para aumentar eficacia o resistencia del combate a los agentes y a las toxinas virales. Esta característica también ayudaría probablemente en el papel del UTs como unidad secreta diseñada para quitar o destruir evidencia, como no seguiría habiendo las muertes a incriminaron el paraguas en cualquier actividad ilegal. Esto puede también incluir la posibilidad que el Trashsweepers es otra creación de los programas de investigación biológicos extensos del paraguas, y puede ser enteramente una nueva creación frezada por la investigación dicha.
Regis Licker
El Regis Licker es un V-ACT (o cabeza carmesí) en un primero tiempo de la mutación adicional. Una criatura horrible y aterrorizante, el Regis Licker sigue siendo mucho más humana en aspecto y posee muchos rasgos no comunes a Lickers completamente transformado, tal como ojos y una carencia del tejido fino expuesto del cerebro, un rasgo inmediatamente obvio único a sus contrapartes completamente transformadas. El Regis Licker se suspende de techos por sus pies traseros, azotando hacia fuera en las víctimas potenciales con sus garras y lengüeta alargada; desemejante del Lickers, el Regis Licker utiliza su lengüeta como azote en vez de una lanza, estrangulando o azotando a sus víctimas a la muerte. A través del período entero del brote, divulgaron solamente un Regis Licker siempre encontrado en ciudad del Raccoon, en el pasillo del mesón de Apple durante la evacuación de la región del paso inferior, y supuesto es el único licker distintivo femenino encontrado.
Aunque es más probable el no-canon, el Regis Licker es referido como el Suspen-Muerto para el brote por Dan Birlew. Puesto que refieren a la criatura como el Regis Licker en el material de la prima del juego, no se sabe de donde el “Suspen-Muerto conocido” viene aunque es probable él es simplemente una creación de Birlew como un juego en la palabra “suspendió” como suspenden” de un techo y está al Regis Licker “en un estado “suspendido” de la mutación del zombi al licker.
Licker
Un Licker es un V-ACT (o cabeza carmesí) en la mutación avanzada. Originalmente un zombi antes de transformar en una cabeza carmesí, y entonces fomenta mutating en un Regis Licker, la criatura tiene finalmente transformado en qué poco ceremonioso fue nombrada Licker por los miembros del departamento del policía de la ciudad del Raccoon que manejó sobrevivir los primeros tiempos del brote del T-Virus que diezmó la ciudad. La criatura consiguió su nombre de su característica que distinguía lo más: su lengüeta aguda larga que utiliza atacar su presa. También hace su tejido fino del cerebro y del músculo exponer, así como garras agudas en ambos de sus brazos. Sin embargo, no hacen ojos y no tienen que confiar en su sentido agudo de la audiencia. Así, todavía el estar parado no provoca un Licker.
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zombi
Un zombi del mal residente original.
Un zombi, en la serie malvada residente, refiere a cualquier persona que haya sucumbido al T-Virus (, a través de abastecimiento de agua contaminado, exposición aerotransportada o vía roedores) y se ha dado vuelta en a reanimated el cadáver que alimenta en la carne humana. Los zombis son el forraje de cañón de los bioweapons del T-Virus. El período de la incubación para el virus varía dependiendo de cómo es fuerte es el sistema inmune de la persona. Un ser humano dará vuelta eventual en un zombi una cierta hora después de la exposición inicial al virus, éste puede ser una semana en algunos casos aunque es generalmente dentro de algunas horas, iguala a veces minutos. Esto está generalmente después pesadamente de ser dañado o el ser matado por un portador del T-Virus. El síntoma más notable antes de la mutación es el itchiness que resulta del metabolismo creciente o de la sensación del portador enferma y desorientada y que vomita a veces.
Un zombi ha perdido cualquier sentido del razonamiento y es conducido totalmente por instintos. Un zombi perseguirá a su presa, hasta que ha perdido bastante sangre o con la degollación o la destrucción completa de la cabeza. Un zombi puede oponerse a varios tiros de una arma de mano típica de 9m m antes de caer abajo, pero puede ser matado fácilmente con una ráfaga bien-apuntada de la escopeta a la cabeza o una arma de mano de la botella doble del alto-calibre. Sin embargo, hay también zombis hiperactivos raros (no ser confundido con las “cabezas carmesí”) que acercará a su presa muy rápidamente y es resistente a las armas del proyectil.
Un zombi continuará persiguiendo a su presa incluso después de perder sus miembros o mitad inferior del cuerpo. Los zombis que han perdido el uso de sus piernas (con la deterioración o un tiro bien-apuntado) en lugar de otro se arrastrarán hacia su presa hasta que pueden morder la pierna de su presa. Pueden ser parados fácilmente con un buen stomp o retroceso a su cabeza. Otros zombis pondrán inactivo en la tierra debido a su carencia de la nutrición, pero morderán cualquier cosa que viene a su dirección. Algunos zombis fingirán ser muertos en la tierra, sólo levantarse para arriba después de un período resuelto ha pasado. La única manera de determinar la muerte de un zombi es comprobando si hay una piscina de la sangre bajo su cuerpo, o la atención cercana de la paga a su cabeza (que todavía mire alrededor mientras que el zombi es propenso).
Una cosa inusual que un zombi hará a veces es vomitar el ácido sobre una persona; el ácido es mucho más potente que normal, y causa quemarse severo. Porqué hacen esto son desconocidos, pero puede ser debido al hecho de que no pueden asir a su presa (por ejemplo, a un niño) y así que intentan someterlos de otra manera.
Puesto que virtualmente cualquier persona puede hacer un zombi, pueden venir en diversas variedades dependiendo de la localización en donde ocurre un brote. Esto se extiende de civiles y de oficiales de policía ordinarios a los trabajadores y a los investigadores que experimentaban en el virus. Crearon dentro de las instalaciones del paraguas como resultado de experimentos y están generalmente totalmente desnudos a algunos zombis incluso. Los individuos que han dado vuelta en zombis incluyen a Edward Dewey (del equipo del bravo de S.T.A.R.S.), bosque Speyer (también de S.T.A.R.S.), Marvin Branagh, buscador y alfilerillo Vickers de Murphy entre otros. Las capacidades de un zombi varían como factores dependientes en el portador. Del zombi de la poder un mutate también en una cabeza carmesí, y, de ese punto, un Licker después de la exposición prolongada, dependiendo de las circunstancias y de la ocasión, como solamente muy pocos zombis son realmente bastante resistentes desarrollarse en un Licker o Licker desarrollado naturalmente; la mayor parte de éstos son el resultado de la manipulación artificial del gene.
• Aparece en: Mal residente 0, mal residente (y GameCube rehacer), mal residente 2, mal residente 3: Némesis, código malvado residente: Veronica, sobreviviente malvado residente, sobreviviente malvado residente 2, brote malvado residente, archivo malvado residente #2, mal residente del brote: Gaiden, mal residente: Puntería muerta
CabezA CARMESI
Una cabeza carmesí del malvado residente rehace.
Una cabeza carmesí es un tipo de zombi. Después de que el T-Virus infecte un humano normal, inicia rápidamente una declinación de la célula de cerebro, pero incapacitan, después de una época, sus regenerados del tejido fino de la célula y llega a estar más fresco al nuevo zombi, la fabricación de ella capaz de funcionar. Los efectos de necrotización más profundos de las causas del T-Virus y el filtrar terrible de la sangre, dando te una piel carmesí, garras pequeñas, resistencia pesada a los armas de fuego comunes, inteligencia levemente creciente y a una actitud más agresiva. Capaz de un Sprint que se agacha, de ataques que agarran, y de saltar limitado, una cabeza carmesí presenta una amenaza significativa a todos pero a un combatiente pesadamente armado. Esencialmente haciendo sidearms inútiles, el contrato con todo menos un explosivo o la escopeta se desalienta altamente.
El proceso es parado solamente incinerando al zombi caído, degollación o soplando hacia fuera sus casquillos de la rodilla, de tal modo destruyendo cualquier posibilidad de la regeneración y de la mutación. Las áreas en las cuales enviaron y a la izquierda untended un zombi debe ser juzgado extremadamente peligroso, y cualquier encuentro con una cabeza carmesí donde el combatiente no tiene acceso a armas más de gran alcance (ES DECIR lanzadores de la granada, granadas, rifles de asalto) están debajo del advisement a huir inmediatamente. Si se mata la cabeza carmesí, se resucitará no más.
zombi verde
El zombi verde es otro “irregular” creado cuando un anfitrión infectado T-Virus de alguna manera se infesta más lejos con crecimiento vegetal transformado. Hasta ahora, el zombi verde ha aparecido solamente en vegetated denso el bosque de Arklay durante el panorama del “retroceso”, y se sospecha para haber entrado en el contacto con una planta infectada enorme, designada “Dorothy”, situado en un hospital abandonado en las cercanías de la ciudad del Raccoon. Sospechan a los zombis verdes para haber sido miembros de un equipo del botánico que había divulgado recientemente el descubrimiento de una especie previamente desconocida del plantlife en la región de Arklay. No lanzando específicos con respecto a su hallazgo, el equipo tenía deseó estar seguro que los elementos rivales dentro de campos de la investigación relacionados no serían dados la oportunidad de robar el crédito para su descubrimiento newfound. El equipo misterioso desapareció siguiendo una pérdida repentina de comunicaciones, aunque no se recibió ninguna llamada de la señal de socorro, y la naturaleza de su investigación extendida habría hecho estudio prolongado y el campamento subsecuente una probabilidad. La investigación en la materia era considerada bajo-prioridad.
El zombi verde se comporta en mucho la misma manera que sus contrapartes regulares, pues el crecimiento vegetal que infesta a la criatura se parece no haber tenido ningún efecto obvio en la tensión del T-Virus, aunque el zombi verde aparece tener esporas altamente tóxicas el cursar a través de su circulación sanguínea, y lanzará las esporas dichas en el ambiente circundante cuando es dañado físicamente por un opositor. Se parecería evidente que el zombi verde es el producto de una relación simbiótica, pues el cuerpo del zombi proporciona la nutrición para el plantlife, mientras que la planta da a zombi características venenosas. Afortunadamente, consideran un opositor moderado débil y todavía sigue siendo vulnerable al zombi verde al ataque de una distancia de seguridad. Al encontrar a un zombi verde, un sobreviviente sería sabio tener disponible una cápsula del antídoto o una hierba azul (véase las montañas de Arklay para otros detalles con respecto a artículos curativos). El uso de armas de fuego se recomienda altamente, con los artículos inflamables tales como pesticida hecho en casa/combinaciones más ligeras que prueban extremadamente acertado. El uso de las armas del melee y cierra artículos defensivos de los cuartos, tales como cuchillos del combate y las lanzas, deben ser consideradas solamente cuando absolutamente son necesarias.
[disminuir a hombre
El hombre del hacha es el jefe anterior del hospital en la región de Arklay donde el mal residente: El archivo #2 del brote ocurre, nombrado Albert Lester. La muerte de su esposa, Dorothy lo devastó, y volvió eventual al hospital abandonado. Allí él encontró el restos de su esposa y de una planta decorativa que se había infectado con el T-Virus. La planta mucho-realzada devoured el cadáver, y el Al comenzó a ver el monstrosity como resurrección de Dorothy, alimentándolo con la fauna de Arklay. Entonces, después de que “Dorothy” creciera demasiado, él comenzó a vagar en las maderas, los hikers que engañaban y los campistas al hospital abandonado, después procedió a sistemáticamente los acecha y mata con un hacha, alimentando a los cadáveres a “Dorothy”, así al “hombre conocido del hacha”. Después de una época, él notó que su cuerpo había sido cambiado por el virus; él sentía no más hambre o sed; aun cuando un campista manejó descargar algunas ráfagas de la escopeta en su cuerpo, él sentía apenas dolor. Eventual, él funcionó a través de los sobrevivientes de la ciudad del Raccoon y los condujo a la misma trampa, aunque manejaron apartarlo apagado y destruir a “Dorothy”. Después de derrumbarse, la planta lanzó el cadaver del Dorothy verdadero, y el Al se convirtió unhinged completamente en la vista, pues el hospital se desmenuzó en él.
los limpiadores
El “limpiador” es una criatura del humanoid encontrada a través del mal residente: Sobreviviente. Mientras que son todos los miembros de “de la unidad Trashsweeper del paraguas” de la élite, no es enteramente cierta si son realmente ser humano uniforme. La unidad se envía a las áreas donde una abertura posible en incidente de la seguridad o del potencial puede invitar la atención indeseada a las actividades de Umbrella la Corporation's. Desemejante del U.B.C.S. (unidad antiterrorista del paraguas), o del U.S.S. (los wetworks del paraguas y unidad de inteligencia), la tarea operacional única del UT es la aniquilación completa de cualesquiera y de toda la evidencia con respecto a las actividades ilícitas del paraguas que rodean una situación o un incidente volátil. Esto no sólo incluye a los edificios y a la evidencia, pero también a personal creídos implicado en cualquier incidente. Está por esta razón que los UT han venido ser apodados los “empresarios de pompas fúnebres” por ésas al corriente de sus actividades. A un oficial anónimo del campo conduce al equipo que proporciona la información y órdenes operacionales a cada equipo del campo. Este oficial aparece ser enteramente ser humano y experimentado altamente en táctica y procedimiento militares, y es probable las fuerzas especiales anteriores operario o mercenario.
El misterio que rodea la especie de los trooper proviene su tendencia a chillar y a gritar de una manera impar cuando está provocado, y su capacidad al contort y tuerce sus cuerpos a los ángulos artificiales para evitar ataque. Los infantes de marina también tienen brazos inusualmente largos y nunca aparecen hablar o comunicarse verbalmente el uno con el otro durante batalla. Aunque es desconocida si los infantes de marina son de hecho humanos, es evidente que son criaturas sentient capaces de pensamiento inteligente y de operaciones militares en grande. Cada trooper lleva un rifle de asalto, y usa un juego negro del “hazmat” completo con el aparato del rebreather y los anteojos infrarrojos para la protección al funcionar dentro de áreas comprometidas. Sin embargo, la característica más notable de cada uno marina es probablemente la manera de la cual se matan. Después de muerte, cada miembro disolverá al parecer en el aire fino. Se piensa que éste podría ser un efecto secundario posible de la prueba y de la experimentación que cada trooper ha experimentado para aumentar eficacia o resistencia del combate a los agentes y a las toxinas virales. Esta característica también ayudaría probablemente en el papel del UTs como unidad secreta diseñada para quitar o destruir evidencia, como no seguiría habiendo las muertes a incriminaron el paraguas en cualquier actividad ilegal. Esto puede también incluir la posibilidad que el Trashsweepers es otra creación de los programas de investigación biológicos extensos del paraguas, y puede ser enteramente una nueva creación frezada por la investigación dicha.
Regis Licker
El Regis Licker es un V-ACT (o cabeza carmesí) en un primero tiempo de la mutación adicional. Una criatura horrible y aterrorizante, el Regis Licker sigue siendo mucho más humana en aspecto y posee muchos rasgos no comunes a Lickers completamente transformado, tal como ojos y una carencia del tejido fino expuesto del cerebro, un rasgo inmediatamente obvio único a sus contrapartes completamente transformadas. El Regis Licker se suspende de techos por sus pies traseros, azotando hacia fuera en las víctimas potenciales con sus garras y lengüeta alargada; desemejante del Lickers, el Regis Licker utiliza su lengüeta como azote en vez de una lanza, estrangulando o azotando a sus víctimas a la muerte. A través del período entero del brote, divulgaron solamente un Regis Licker siempre encontrado en ciudad del Raccoon, en el pasillo del mesón de Apple durante la evacuación de la región del paso inferior, y supuesto es el único licker distintivo femenino encontrado.
Aunque es más probable el no-canon, el Regis Licker es referido como el Suspen-Muerto para el brote por Dan Birlew. Puesto que refieren a la criatura como el Regis Licker en el material de la prima del juego, no se sabe de donde el “Suspen-Muerto conocido” viene aunque es probable él es simplemente una creación de Birlew como un juego en la palabra “suspendió” como suspenden” de un techo y está al Regis Licker “en un estado “suspendido” de la mutación del zombi al licker.
Licker
Un Licker es un V-ACT (o cabeza carmesí) en la mutación avanzada. Originalmente un zombi antes de transformar en una cabeza carmesí, y entonces fomenta mutating en un Regis Licker, la criatura tiene finalmente transformado en qué poco ceremonioso fue nombrada Licker por los miembros del departamento del policía de la ciudad del Raccoon que manejó sobrevivir los primeros tiempos del brote del T-Virus que diezmó la ciudad. La criatura consiguió su nombre de su característica que distinguía lo más: su lengüeta aguda larga que utiliza atacar su presa. También hace su tejido fino del cerebro y del músculo exponer, así como garras agudas en ambos de sus brazos. Sin embargo, no hacen ojos y no tienen que confiar en su sentido agudo de la audiencia. Así, todavía el estar parado no provoca un Licker.
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