devil may cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smallville

2 participantes

Smallville Empty Smallville

Mensaje  itachi uchiha Lun Ago 04, 2008 6:50 pm

Para la ciudad Smallville, hogar de Clark Kent véase Villachica

Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su séptima temporada. Se emite en España por TVE 2 y Clan TVE, en EE.UU por The CW, y en Latinoamérica por Warner Channel.

La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia. Sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville, en el estado de Kansas.

A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser. También vemos a Lex Luthor, que aún no se ha vuelto un malvado y desalmado villano, pero que cambiará hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas y los cómics.
itachi uchiha
itachi uchiha
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 255
Demonios asesinados : 10000101

Smallville Empty Re: Smallville

Mensaje  Dante Lun Ago 04, 2008 7:09 pm

Como me gusta esta serie, me han contado que en la 6º temporada de Smallville salen dos luchadores de la wwe (el animal bastista y el monstruo rojo Kane)

Saludos de Dante (en tu caso saludos de Semir xD)
Dante
Dante
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 257
Demonios asesinados : 10000102

https://devilmaycry.foroes.org