devil may cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDEN EVIL 3

2 participantes

RESIDEN EVIL 3 Empty RESIDEN EVIL 3

Mensaje  itachi uchiha Mar Ago 05, 2008 6:50 pm

Residen evil 3
-como me recordareis soy leon Kennedy si ese soy yo os acordáis de cleir y vicent por cierto hemos incorporado al hermano de cleir por cierto estaba desaparecido a decidido ayudar en esta mision se llama cris refiel -bueno a llegado la hora de emprender la misión hermanita tu quédate aquí e investigar todo lo que podáis del virus adiós-bien cris listo-si como conociste a mí hermana una larga historia –jaja ya veo- bueno la encontré en una cafetería acorralada por un zombi –i le ayude a escapar de racoon citi siempre llevo esto encima observa el virus G totalmente rediseñado su fin curar la infección de un mordisco de esas criaturas –bien echo leon me alegro de que mi hermana tenga colegas como tu –ya estamos llegando ay que llevar tres armas ten y otro igual para mi ten esto y esta para mi nos falta un arma puedes elegir coje la que mas te guste -esta lanza granadas- lanza balas acidas esa arma me a sacado de muchas situaciones difíciles se fabricar su munición aprovéchala bien-de acuerdo coje tu una tercera arma- lanza llamas de corta distancia por si las moscas-i una granada para cada uno ya estamos llegando baja del helicóptero-mierda zombis tatatatatatatatatata –leon escucha nos veremos en la comisaría-de acuerdo tatatatatatatatatatata –leon avanzo hasta un bar. –quien anda ay –leon Kennedy contra umbrella –soy jill Valentine también estoy contra umbrella por ay anda un tirant llamado Némesis esta arrasando con todo se mucho sobre umbrella ya que llevo dos años tras ellos –bueno debemos ir a la comisaría allí ay un amigo mió que llevas en cima- pues esto mochila para llevar municiones pistola reformada gran calibre bien equilibrada metralleta táctica y un remedio contra los virus -prepárate para salir ay fuera –de acuerdo –ya dispara –pampampam –manejas bien las armas –cuestión de practica-ya veo- corre no es aconsejable pararnos ellos pueden olernos –tienes razón- y que haces aquí no lees el periódico –si-pues por los extraños sucesos de infecciones i homicidios – creo que nos entenderemos bien –ya estamos llegando me conozco bien trey citi –de acuerdo –es mas seguro ir con gente-ya lo se es por mi acento vuelve locas a las chicas –sigue soñando – ya hemos llegado entremos corre-ahora cierra la puerta i pon esta barra metálica para que no entren -leon quien es esta chica-jill valentine –encantado señorita mi nombre es cris i no ay mucho tiempo -tranquilízate ay que pensar un buen plan de momento buscaremos munición escasea i esto es una comisaría -que en marcha dentro de 20 minutos aquí –leon ba por la izquierda haber que hay por aquí justo detrás de leon –ugg-muere tatatatatatatatatat que susto que aria este aquí tiene una llave -jill fue por la puerta del centro- tatatatatatata aquí hay una sala de comunicaciones i una puerta a la izquierda –cris fue por la de la derecha-haber nada no ay nada volveré al hall –ya estamos todos que tenéis –nada-nada y tu-yo una llave –en mi sala había un aparato de comunicaciones –vallamos-mirad an gravado un mensaje- puerta de al lado para el novato armas i municiones i productos de limpieza-ay se acaba vallamos –esta cerrada –usa la llave –coged munición tenemos que deshacernos de los dos rifles de asalto son de un solo uso- pues mirad haber si encontráis algo –si mira ya tenemos armas –yo cojo munición tengo gran capacidad en mi mochila –ya estamos listos pensad donde estará experimentando umbrella-jill tu sabes algo-si creo que en el gran museo de biología ay un lugar restringido pues vamos leon tu ves con ella yo buscare un transporte tienes el móvil-si- estaremos en contacto-cris escapa –leon sígueme –OK cuidado es Némesis entonces ese aparato que nos dio contiene las células de Némesis-uagggggggggggggggggg
Mira es el que horror -cuidado jill agáchate pampampam no se aparta tatatattatattatatatat joder toma esto granada ba pam!!!!!!!!!!!!!!! –uaggggggggggg a huido me temo que volverá –aaaaaaa leon un zombi me a mordido pampampam –tranquila vas a ponerte bien tenemos que ir al centro medico –leon coje entre sus brazos a jill-tranquila –leon llega asta el hospital con material i jiringillas salva la vida de jill-gracias por salvarme-jill besa a leon en la mejilla i leon se pone rojo-bueno ya estoy mejor ya podemos ir hacia el centro de exposición biológico –corre jill tatatatatatatata –tatatattatatata-ay muchos tatatatatata entremos –por fin –que poco nos a faltado –suena el móvil-diga leon estado investigando i ay un centro de aviones –i el nuestro –exploto –mierda-tranquilo estoy buscando otro cuando consiga llegar te lo are saber – de acuerdo chao –era cris se a enterado de un centro de aviones-de acuerdo mira este es el área restringida -es una puerta esta cerrada a cal i canto se abre con una tarjeta de identificación –vallamos a la planta de arriba alo mejor encontramos algo-corre leon hay mas zombis sube esas escaleras allí esta la habitación de control –corre adentro –tendremos que estar aquí asta que se vallan -mira esto abre las puertas de las instalaciones tiene el símbolo de umbrella gravado esto me huele mal –tranquilo leon nos protegeremos mutuamente –de acuerdo me alegro de haberte conocido jill –gracias sabes empiezas a gustarme-yo debe ser una aluzinazion jaja-leon vuelve a ponerse rojo-jill le besa en los labios-eso te a parecido una alucinación-no i me a gustado –leon besa a jill – gracias parece que se an ido esos –salgamos leon i jill salieron fueron asta la puerta de acceso-ábrela leon –ya esta tatatatatata -tatatatata-o no Némesis viene –corramos míralo esta justo detrás nuestro cierra la puerta bajo llave –la puerta no aguantara eternamente vamos hemos llegado a una sala de informaciones mira esto aquí dice-T VIRUS Conocido como Tyrant-Virus ("Virus Tirano") este virus fue sintetizado previamente por James marcus y perfeccionado y finalizado por el doctor Willian Birkin.

Debido a la baja patogeneicidad del Virus madre, Marcus experimento diferentes combinaciones hasta que descubrio que combinando el virus con el ADN de las sanguijuelas la patogeneicidad del virus se disparaba hasta alcanzar un 60% de patogeneicidad, ademas de acelerar el proceso de infección y los síntomas, esta creación fue bautizada como virus-T aunque todavia no estaba totalmente terminado.

La finalización del virus-T se llevo a cabo por Willian Birkin, después de la muerte de marcus, por entonces en Africa fue descubierto el Virus Ebola, este virus era muy difícil de transmitir por vía aérea (prácticamente imposible) y ademas era fotosensible, pero presentaba una patogeneicidad y probabilidad de infeccion por contacto extremadamente alta (alrededor del 100%) Birkin junto lo mejor de los 2 virus a trabes de experimentos genéticos donde inserto en el ADN del Virus-T algunas propiedades del virus ebola, lo que hizo disparar la patogeneicidad del Virus-T

Como resultado de los experimentos de Birkin se creo el Virus-T definitvo, con el que despues y gracias a el se fabricarian la mayoria de las Bio-armas de Umbrella, aun asi el virus no tenia una patogeneicidad total, llegando a infectar en el 90% de los casos, ademas en algunos experimentos se desarrollaba fotosensibilidad en las creaciones, uno de los defectos que por lo visto integro de manera parcial el virus ebola en el virus-T, lo que llevaria a los investigadores en seguir los experimentos para obtener cepas de mayor eficacia. – y aquí también explica la creación del virus g dice asi-El Virus-G fue una mutación y variación del Virus-T, desarrollado por el Doctor Willian Birkin.

Los primeros inicios del Virus-G tuvo lugar en los propios laboratorios de las montañas Arklay, alli Lisa Trevor, hija del arquitecto George Trevor fue infectada en los años 60 por el virus madre, Lisa resistio 30 años a los experimento, Willian Birkin estuvo trabajando con ella, cuando probaron en ella un proto virus NE-T (mas bajo hablaremos de el) no se vieron cambio notables, pero cuando birkin la examino con mas atencion vio que en su interior se habia producido mutaciones del virus madre debido al ADN de la propia Lisa Trevor mas el nuevo proto virus inyectado, Willian seguio trabajando con ella y haciendo experimentos relacionados.

Tras sus descubrimientos vio que la nueva mutacion del virus tenia propiedad para infectar en el 100% de los casos, objetivo que buscaba Spencer, asi que Birkin presento a Spencer un informe sobre el Virus y Spencer acepto el proyecto y aporto los fondos necesarios, asi birkin se centro en su nueva investigacion y translado todo los datos y medios para el nuevo virus en una base de investigacion que estaria en las afueras de raccoon City, en una antigua Planta Quimica y comunicada con la ciudad a traves de los subterraneos y alcantarillas. Durante su investigaciones Birkin descubrio que su nuevo Virus tenia una carcateristica especial que lo diferenciaba en gran parte del Virus-T, y era que las creaciones sintetizadas a traves de el tenian capacidad para reproducirse a expensas de otros organismos, cosa que hacia mas efectiva la transmision y la patogeneicidad del virus y que hizo a Birkin volcarse mas en sus investigaciones.
itachi uchiha
itachi uchiha
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 255
Demonios asesinados : 10000101

RESIDEN EVIL 3 Empty Re: RESIDEN EVIL 3

Mensaje  Dante Mar Ago 05, 2008 7:03 pm

no esta nada mal itachi, te felicito

Saludos de Dante (saludos de semir xD)
Dante
Dante