devil may cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDEN EVIL 1(ISTORIA)

2 participantes

RESIDEN EVIL 1(ISTORIA) Empty RESIDEN EVIL 1(ISTORIA)

Mensaje  itachi uchiha Mar Ago 05, 2008 6:37 pm

RESIDEN
EVIL

Soy un simple policía acabo de llegar a racoon citi en mi primer día de trabajo mi nombre es Leon tengo 24 años y mi vida cambiara para siempre- mientras iba en su coche dirección racoon citi -no apártese pego un volantazo pero fue en vano se bajo del coche – o tío k desastre k a pasado aquí menudo desastre e socorro-pero de la esquina de la calle-ugggg-k fue eso atrás no se muevan o disparare PAM eso fue un tiró limpio que le pasa a esta gente -leon se dirigió a una cafetería se abrió la puerta y salio una chica- no dispare agáchate-PAM –te debo una – escucha no podemos quedarnos aquí lo mejor será que vayamos a comisaria mejor será que vayamos a comisaria
Allí abra munición alguna comunicación etc...
Corre o nos alcanzaran-después de un largo rato huyendo por barrios y callejas abriendo se paso ante el peligro –vamos adentro – ¿como te llamas?- cleir refiel y tu-leon.S.Kenedy-ok ya nos hemos presentado pero Leon tu que hacías aquí –es mi primer día de trabajo y el comité de bienvenida no era muy bueno-entiendo yo busco a mi hermano kris es un S.T.A.R.S y pensé que estaría aquí - tranquila de momento será mejor k nos dividamos tu iras en la parte izquierda del edificio yo al otro después de eso nos reuniremos de nuevo aquí en el vestíbulo –ok –Leon fue por la par derecha del edificio o no están muertos son zombis atrás PAM PAM PAM PAM PAM!!!!!! Uf que mal lo e pasado-de fondo se escucha una voz –eres Leon supongo-si y tu-Marvin-que te a pasado me han mordido tu fiesta se a cancelado-pero estas mal herido no te pares ten es la combinación de una de la caja fuerte del despacho central en la sección oficinas-ok voi a volver aguanta un pocota cosa se me complica por momentos toma PAM en toda la cabeza uf para donde ir ahora la k esta detrás mío por ay es el despacho de la caja fuerte será difícil pero lo conseguiré vale esto es perfecto granada va – Leon se echo al suelo para cubrirse-es la leche joe de 20 me e cargao20 la caja aquí haber 2236 clik se abrió haber un plano de la comisaria una escopeta de policía y 50 cartuchos esto me ira bien haber si ay una puerta al fondo genial esta abierta uf no hay nadie solo un cadáver parece haber muerto a falta de alimentos me quedare a investigar un poco tenia munición bueno no creo que le haga falta así que me la quedo haber anda un diario leeré-lunes 21 de septiembre la pesadilla no cesa hoy hemos perdido dos hombres ya cada vez somos menos 24 solo quedo yo no pienso salir de esta habitación prefiero morir de hambre a ser el aperitivo de esos zombis uno de mis compañeros me salvo la vida pero cuando le cojieron a el yo corrí y lo deje a su suerte todavía lo oigo gritar en mi cabeza el sonido de la piel siendo desgarrada pero esta comisaria es una farsa llegue a enterarme de que el jefe estaba siendo chantajeado para los proyecto de umbrella, saque dos fotos de sus experimentos

Estos son fotos de los virus g y t y sus diferentes efectos racoon city a caído estamos condenados pero ay una por la cloacas ay un pasaje k lleva a los laboratorios lo se por k yo trabaje para William Virkin el creador del virus esta eso fue su sueño pero el no pudo controlar que umbrella se lo quitase así que el mismo se lo inyecto en su propio organismo pero se inyecto el G virus ese gel morado que se ve arriba el de azul es el T después de inyectarse el virus quedo reducido a un ser sin casi inteligencia solo cumple su desarrollo mas básico alimentarse capte su imagen después de transformarse aquí os la muestro recuerde que es muy peligros bueno me despido y si alguien llega a leer esto espero que le allá servido de ayuda –joe esta ciudad es de locos no puedo creerlo bueno seguiré buscando bueno haber k mas pone en el diario nada ay algo pegado ala tapa una llave tiene forma de trébol mirare en esa puerta si encaja iré por aquí tomar PAM PAM PAM PAM PAM PAM..Esta es la habitación de los mejores polis desde aquí se lleva acabo operaciones especiales de policía –entra alguien por la puerta-Leon no dispares soy yo Cleir -uf me as asustado –mira en esta comisaría merodea un monstruo gigantesco-si creo saber quien es-quien es Leon –es Wilian virking – después de explicarle todo- bien Leon sugiero que cojamos una radio así estaremos en contacto OK –de acuerdo antes revisemos el cuarto –mira por ay haber si ves algo – vale Cleir una escopeta y una ballesta -dame la ballesta tu quédate con la escopeta –que bien-bueno estaremos en contacto Leon en cuanto sepas alguna manera de salir de aquí dímelo-de acuerdo –OK –mientras Leon –joe esto esta muy desierto no me gusta nada unas escaleras dan a la parte de debajo de la comisaría pero como la abro necesito un tipo de llave especial detrás de Leon uagggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!! O no es el Wilian Virking toma toma PAM PAM PAM PAM PAM cargare la escopeta con mis balas especiales de acido toma toma toma uagggggggggggggggggggggg –el monstruo callo al suelo -tiene una llave es la de las escaleras encaja cerrare bien contactare con cleir Cleir me voy a adelantarme vale tienes acceso a la parte de abajo de la comisaría -vale Leon-bien ya le informe seguiré por aquí mas zombis tomar pum pum pum dios que poco me a faltado seguiré ¿una sala de armas? Esta cerrada valla entrare a esta dice en el cartel tanatorio ay unas escaleras bajare-quien es a eres uno de mis oficiales de policía-si señor-soy el jefe pero eso ya da igual vas a morir- ¿por que me apunta con el arma? – Te contare que umbrella me sobornaba para guardar su secreto la creación del virus –pero-pero nada aquí se acaba tu vida –pero detrás de el jefe avía un compartimento de un cadáver todos los cadáveres comenzaron a salir-o no nooooooooo-no pobre se lo han comido se le callo una tarjeta la cojere adiós-noooooooooooooooooooo-en la tarjeta dice sala de armas yuju es mi día de suerte si e abierto la puerta munición me pondré esta bandolera mas espacio esto me vendrá de perlas, un lanzacohetes y esta metralleta y un lanza granadas bien creo k así boy listo bien saldré –Leon-Cleir-se te echaba de menos Cleir coge armas ay de todo-o k me vendrá de perlas el lanzaminas haber que mas ay y este lanzallamas bueno ya estamos listos-si iremos hacia el aparcamiento pero antes hemos de ir a por el poli que me dio una numeración de la caja fuerte-vale deprisa-cuando llegaron-ey estas bien Marvin como te encuentras- me arde el brazo-la mordedura tiene muy mala pinta –si me convierto en una de esas cosas mátame –de acuerdo-vuelven al aparcamiento –ayúdame a mover este camión obstruye el paso a una puerta-empuja ya –uf como nos costo marvin quieres un arma-si por favor-ten es una mágnum -gracias Leon –bueno chicos sigamos o no esto esta plagado déjamelos a mí yo me lo cargare-cuida Leon tatatatatatattatatat la metralleta funciona muy bien –nos hemos librado de todos no ay salida pero ay un conducto de ventilación Cleir debes ir tu –de acuerdo aupame ya-que ves Cleir-poca cosa un pequeño ascensor de carga quedaros ay-Cleir sube en el monta cargas –uf el lanzaminas toma bip 54321 pum! Funciona pero para los zombis necesito algo menos potente como eso del suelo esta echa a medida i bien calibrada tiene repetidor automático perfecto otra puerta haber bajare los escalones ay unas cajas parecen resistentes son de madera si las coloco de forma adecuada i suba el nivel del agua podré cruzar al otro lado….ya subiré otra vez arriba haber funciona el nivel del agua subido correctamente pasare ay una estantería haber que ay 5 cargadores de 100 balas para la metralleta y una llave en forma de pica seguramente será para la puerta de al lado de donde me subió Leon –Cleir vuelve al sitio de donde vino Leon puedes oírme-si alto y claro no puedo llegar asta el conducto pero encontré esto cogelo –es una llave-si y ay va otra cosa mas piensa rápido-son cargadores para mi metralleta gracias-bueno Leon no llego así que buscare otra manera de ir asta las alcantarillas es el lugar mas cercano desde mi posición ay nos reuniremos- de acuerdo-mientras leon y Marvin puedes caminar si pero cada vez estoy peor –tranquilo-leon abre la puerta o no k es eso –no se pero tiene muy mala pinta-Dispara tatatattatatattatatat-pampampampam joder no se muere-usare mi lanza granadas pum!!!!!!!!!!!!!!-que asco a explotado-savia que seria eficaz bueno creo que por esa puerta llegaremos a la perrera-o no perros no-tranquilo vamos preparados –abrieron la puerta-no parece haber nadie bueno ay dos puertas no dividiremos tu ves hacia las celdas de los presos y yo a la de los perros –vale-veamos que ay aquí- guauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!-que susto o no son muy rápidos tatatatatattatattatatatattatatatatta por fin, se me acabo el primer cargador, a recargar bien listo um es una trampilla dice en el cartel alcantarillas ay estará Cleir iré a por Marvin ey marvin o dios mió lo han matado lo han cortado por la mitad abra sido ese mounstro no andará lejos cojere esa palanca con ella abriré la tapa de la alcantarilla-leon vuelve donde estaba la alcantarilla haber si puedo si que mal huele mirare el mapa estoy cerca del sistema central aver se necesitan 2 medallas una con un símbolo de de lobo y otra de un halcón posa buscar entrare por esa puerta pobrecillo es el que controlaba el sistema de alcantarillado tiene algo en la mano bingo el medallón del lobo me falta otro anda es una especie de volante de hierro me lo llevare por si las moscas –Leon vuelve alas alcantarillas- iré ahora por la puerta de al lado justo aquí encaja a la perfección este volante o dios sabe que es esto a bajado el puente ahora puedo pasar tranquilamente bien aquí ay pólvora fabricare balas acidas para el lanza granadas bien acabe pasare por esta puerta –Leon avanzo asta que –Cleir-cuidado Leon dios mió es un cocodrilo gigante si no ago algo seré su desayuno es una bombona de gas tomo y traga-el cocodrilo cogio la bombona con la boca-ahora toma muere –leon disparo a la bombona dios me fue de un pelo –Leon pensé que te avía devorado y Marvin –el a muerto lo mato el monstruo k rondaba por la comisaría-bueno sigamos –no podemos-por que-por que nos hace falta otro emblema yo tengo el del lobo-perdón se me olvido yo tengo este-si es el que buscaba el del halcón vamos al sito donde se colocan –los dos se dirigieron al sitio de las medallas –por fin ponlas Leon –lla esta e mira se ve una puerta de donde antes caía agua-vamos mierda mas zombis –yo me ocupo-no me toca a mi tatattatatattatatattatatatatta –anda con la señorita-no es nada personal pero aprende-va ahora me dan lecciones a mi –ay unas escaleras sube-es una especie de cabina quédate aquí Cleir voy a echar un vistazo mientras mira haber si encuentras algo de utilidad aquí –vale-leon sale afuera-es un tren perece que puede ir hacia abajo que abra abajo no se pero voy haber parece que no le llega electricidad suficiente como para arrancar el motor buscare la fuente de su energía-el gualkitalki le suena-Leon encontré una cerradura parece que activa un tren o algo así-si estoy delante del tren –genial mira por ay tiene que haber un cuarto de seguridad dentro del tren seguro que ay esta la llave-vale esta aquí volveré con Cleir-Leon dame la llave –ten-haber funciona y esto es para ti 10 cartuchos de metralleta-gracias no me quedaba mas que medio cargador –subamos al tren ya esta en marcha -de repente-PAM!!!!!!!!!-as oído eso Leon-si algo callo saldré afuera -ten cuidado-o dios mió es esa criatura attatatatattatatatattatattatatattatatattata y si uso el lanzamisiles no lo guardare por si acaso le disparare con el lanzagranadas toma balas acidas pampampampampampampampampam….. Por fin se fue volveré a dentro, como te encuentras-bien y tu- de una pieza-el tren paro en la ultima planta-llegamos uf es inmenso y que lo digas nos separaremos-vale adiós-veamos esta cerrada se abre con una tarjeta de identificación iré por otro lado es un laboratorio dios ahí zombis tattatattatattatatatatta uf, que es esto son unos planos de la planta química se puede escapar a las afueras de la ciudad en un tren avisare a Cleir, Cleir me recibes-si-ay una manera de salir de aquí ay un tren que lleva a las afueras-vale nos veremos en el tren-es una tarjeta llave me la llevare será de la puerta de antes probaré encaja si esta abierta lo conseguí que ay aquí nada una muestra del virus-G quizás pueda usar en beneficio en vez de usarlo para esto me lo llevo sigamos mierda esta cerrada la puerta hacia el tren-Leon tengo una llave abre la puerta si se abrió –que pasa ahora -están cerradas las puertas de salida para el tren Cleir ocúpate de las puertas yo de darle electricidad suficiente para arrancar el motor-vale- haber ay unas escaleras vamos por fin saldremos de aquí o no esta mutando el monstruo toma tatattatattatatattatatattatattatat no le afectan las balas joder ay una bombona de nitrógeno si consigo llegar asta la bombona o no viene hacia mi-uagggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-aaaaaaaaaaaaaaaa me e cortado con un hierro –leon dispara a la bombona y cae sobre el monstruo –mierda no se a muerto esta volviendo a cambiar su forma es enorme si no pienso rápido me comerá-se oye una voz por megafonía –atención el sistema de auto destrucción asido activado salgan por el tren de emergencia quedan 10 minutos para la detonación-o no piensa Leon ya si pongo en un misil acido del lanzagranadas un misil de acido ara pum adiós machote PAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que asco de tío ahora debo, irme activando sistema de emergencia del tren lla puedo ir con Cleir –corre Leon –ya voy por fin aquí se acabo todo pero umbrella seguirá haciendo de las suyas –pero nosotros lo evitaremos

COMO RECORDAREIS LEON TOMO COMO PRUEVA UN FRASCO CON EL G VIRUS LEON ESTUDIO TODAS SUSPROPIEDADES Y LO COMVIRTIO EN ESTO EL ANTIVIRUS CURA LAS MORDEDURAS DE ZOMVIS SOLO LO SAVEN CLEIR Y LEON PERO GUARDARON LAS DOS MUESTRAS al cabo de dos meses –Leon lee esto-sucesos extraños en racoon forest homicidios de locos que muerden a la gente -Cleir nuestro próximo destino racoon forest iremos a la ciudad k abra pasado ayi –Leon nos vamos lla el helicóptero espera-por cierto un nuevo miembro se incorporo al equipo se llama Rexian pero le llamamos Rex –rex todo listo si colega vamos –se dirigen hacia racoon forest que enigma se encontrara ayi

FIN
itachi uchiha
itachi uchiha
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 255
Demonios asesinados : 10000101

RESIDEN EVIL 1(ISTORIA) Empty Re: RESIDEN EVIL 1(ISTORIA)

Mensaje  Dante Mar Ago 05, 2008 6:47 pm

No esta nada mal la historia itachi.

Saludos de Dante (saludos de Semir xD)
Dante
Dante
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 257
Demonios asesinados : 10000102

https://devilmaycry.foroes.org