devil may cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDEN EVIL 1(ISTORIA)

2 participantes

RESIDEN EVIL 1(ISTORIA) Empty RESIDEN EVIL 1(ISTORIA)

Mensaje  itachi uchiha Mar Ago 05, 2008 6:37 pm

RESIDEN
EVIL

Soy un simple policía acabo de llegar a racoon citi en mi primer día de trabajo mi nombre es Leon tengo 24 años y mi vida cambiara para siempre- mientras iba en su coche dirección racoon citi -no apártese pego un volantazo pero fue en vano se bajo del coche – o tío k desastre k a pasado aquí menudo desastre e socorro-pero de la esquina de la calle-ugggg-k fue eso atrás no se muevan o disparare PAM eso fue un tiró limpio que le pasa a esta gente -leon se dirigió a una cafetería se abrió la puerta y salio una chica- no dispare agáchate-PAM –te debo una – escucha no podemos quedarnos aquí lo mejor será que vayamos a comisaria mejor será que vayamos a comisaria
Allí abra munición alguna comunicación etc...