devil may cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDEN EVIL 4 ISTORIA

2 participantes

RESIDEN EVIL 4 ISTORIA Empty RESIDEN EVIL 4 ISTORIA

Mensaje  itachi uchiha Mar Ago 05, 2008 6:59 pm

Residen evil 4
Conseguí escapar con jill de trey citi lo de el extraño brote en África fue una falsa alarma-mira que ir a África para nada –tranquilo leon pero mira esto racoon citi a sido reconstruida -vallamos de visita ya que esto no me parece muy normal ya que han reconstruido también la compañía umbrella –leon y jill fueron asta racoon citi –cleir y vicent nos mandaran armamento –ya mañana llegara oye que te parece si vamos a dar un paseo por la ciudad-perfecto como a cambiado esta ciudad estuve investigando jill y encontré esto en los laboratorios de trey citi antes de la explosión dice así
- DIARIO DE TREVOR
- 13 Noviembre de 1967

Tras terminar mi trabajo y haber abandonado Nueva York, finalmente he llegado a la mansión aprox. a las seis de la tarde. El recibidor es muy espacioso. Las escaleras centrales que conducen al segundo piso son realmente impresionantes. Contemplar la arquitectura que me rodea no hace más que la nostalgia me invada de nuevo. Diseñar los planos en que se basa este lugar es el trabajo que más me enorgullece.

Desde el día que mostré el modelo a Ozwell E. Spencer reunidos en su oficina, hasta la finalización del edificio, han transcurrido cinco años de una dedicación total por mi parte. Las órdenes de Spencer fueron difíciles de seguir y tuve que hacer acopio de toda mi energía e ingenuidad para llevarlas a cabo.

Primero no detecté ningún suceso sospechoso, fuera de lo común.

Mientras, él se volvió hacia mí. Lord Spencer se acarició levemente la cabellera blanca que se asomaba por encima de sus hombros.

Su estatura era imponente, a primera vista, uno tenía la sensación de que él tenía un alto nivel de confianza en sí mismo.

Inicialmente él me dijo que mi esposa Jessica y mi hija Lisa volvieron a visitar a su tía Emma, que estaba enferma. Nosotros éramos los únicos que conocían al detalle los numerosos secretos ocultos que contenía aquel edificio. Satisfechos por la complicidad que nos unía, saboreamos una copa de vino.

Banquete

El comedor es alucinante. Hay una extensa variedad de comida repartida de forma exquisita, armoniosa encima de una larga mesa de madera de mahogany. Si alguien levantara la mirada, vislumbraría en lo alto de la segunda planta, la estatua de una diosa desconocida, modelada al estilo "Rodin". Su anatomía simétrica, muerta, y su turbadora mirada de deseo. Pero que los curiosos se despidan de contemplar tal espectáculo en su máximo esplendor, el banquete es exclusivo para el disfrute de dos invitados (Spencer y yo). El rítmico tic tac de las agujas del reloj, es el único sonido que llega a mis oidos. Ahhh, si solamente Jessica y Lisa estuvieran aquí!

Deacuerdo con Spencer, ellas llegaron tres días antes que yo y les encantó la casa. En especial Lisa se benefició en particular de la amabilidad de Spencer y se le permitió tocar el piano en primicia respecto a los demás. Ella fue reconocida sobretodo por tocar la "Moonlight Sonata" de Beethoven (Su especialidad). En aquel anochecer de luna llena, su melodía parecía llegar hasta el satélite que orbitaba encima del bosque que envolvía la casa, Spencer se congratulaba junto a mi esposa por vivir un momento tan soberbio. Puedo imaginarme sus dos rostros como se iluminaban de placer.

Sospecha

14 Noviembre, 1967

El señor Spencer me guió por los corredores de la mansión. Él abrió las puertas de varios cuartos. En los cuartos habían obras de arte de valor incalculable: cuadros de Da Vinci, esculturas de Raphael... Observé que una de las habitaciones contenía la estatua de piedra de una fiera, cuyos ojos parecían piedras preciosas. En otra, armaduras de caballeros habían sido alineadas de modo que rendían tributo a su capitán.

Todas aquellas piezas las recolectó Spencer con el paso del tiempo. No en vano, presumía de ser uno de los hombres más ricos del mundo.

"¿Le gusta? Deseo utilizar esta residencia como una sucursal, para una nueva compañía. La he previsto, no solo para los empleados, también para que mis huéspedes puedan utilizarlo."

Su proyecto era diseñar una compañía internacional de carácter médico. Me dijo que llamaría a su empresa "Umbrella". Me pregunto por que oculta tantos secretos en la mansión. Él puede decir que desea crear una sucursal para su empresa, pero tanto secretismo me parece exagerado. Incluso en el caso que su acciones sean consecuencia de la pasión desmedida que muestra en lo que respecta a su trabajo.

18 de Noviembre, 1967

Mi familia no ha vuelto todavía. "¿Tía Emma sigue enferma?" Lo dudo. El teléfono no está instalado, que no es muy conveniente. Salí a la terraza del segundo piso, necesitaba aclarar mi mente. Los cuervos cogidos en la barandilla, me miraban fijamente mientras graznaban.

Tuve una intuición oscura. Tengo continuamente la impresión de que me observan...Vi una cosa asombrosa en un pequeño cuarto. Hay una escalera que conduce a un pasadizo subterráneo enmascarado por una cascada de agua. "No es obra mía. ¿Cuando fue construída?" Mientras me lo preguntaba, aparecieron tres hombres ataviados con una bata blanca. Parecían nerviosos."¿Quién es usted? Usted no puede recorrer libremente esta zona."

Duda

21 de Noviembre, 1967

Recogieron mi equipaje y alguien me condujo a un cuarto grande, sin aperturas, en la primera planta reservada para las recepciones. Al no haber llegado el señor, me dedicaba a observar los cuadros que había a mi alrededor en compañía de un hombre con una bata blanca. Él era uno de los tres hombres desconocidos que vi en el patio.

"La vida es rica y corta". En las pinturas de la pared, se representaba el paso del tiempo de forma muy gráfica, desde su nacimiento a su muerte.
itachi uchiha
itachi uchiha
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 255
Demonios asesinados : 10000101

RESIDEN EVIL 4 ISTORIA Empty Re: RESIDEN EVIL 4 ISTORIA

Mensaje  Dante Mar Ago 05, 2008 7:05 pm

no esta nada mal itachi, te felicito

saludos de dante (saludos de semir xD)
Dante
Dante