guia residen evil 2 parte dos
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guia residen evil 2 parte dos
pistola que hay por allí tirada y sal por donde viniste. Sigue avanzando y entra a (15) con el arma preparada. En este pasillo te encontrarás 4 zombies que debes de eliminar. Te recomiendo que en cuanto entres dispares a una mujer zombie que se ve al fondo de la sala. Cuando caiga corre hasta donde estaba y espera allí a los demás para liquidarlos. Luego recoge un par de hierbas verdes y entra a (16), una habitación de descanso. Examina la habitación y coge munición para la pistola de un archivador, un par de cintas de encima de la mesa y un documento. La sala de revelado de fotos no nos hace falta por ahora, así que llévate solamente la pistola con su munición y sal a (15) (no grabes aun).
Sube las escaleras para llegar a (17) y avanza hasta el final de la habitación. Veras un busto que sostiene la segunda joya roja. Para que la suelte has de empujar las estatuas pequeñas hasta unas baldosas de diferente color que hay cerca de las paredes, de forma que las dos miren hacia la grande. Una vez las coloques, hazte con ella y entra a (18). En este pasillo te aparecerán 3 zombies, así que espéralos cerca de la puerta y mátalos sin problemas para luego entrar a (19). Registra los escritorios y recoge de uno el diario de Chris y la medalla del unicornio (escena). Después de hablar con Claire recoge un spray de primeros auxilios de un cajón, munición para la pistola de detrás de una mesa grande y una escopeta de un armario (ahora será el licker el que tiemble). Sal a (18) y como no puedes seguir avanzando vuelve sobre tus pasos a la habitación (16). Llévate la pistola con su munición, la escopeta y la medalla del unicornio. Que no se te olvide guardar.
Escopeta en mano, entra en (13) de nuevo y ten cuidado con las paredes que están cubiertas con tablas. Es mejor que avances pegado a la pared contraria hasta llegar a (12). Aquí está nuestro amiguito esperándonos, así que corre para ponerte a su lado y empieza a disparar. Liquidarlo te costará 3 escopetazos, así que apunta bien porque solo tienes 5 (no vayas a gastar los cinco!). Cuando acabes con él, recoge una hierba verde que hay allí cerca y cúrate. Vuelve de nuevo a (11) y sal al vestíbulo principal. Debes de colocar la medalla del unicornio en una estatua y obtendrás la llave de picas. Con ella vuelve a entrar a (11) y a (12), pero esta vez podrás entrar a (20). Esta sala es completamente segura, así que examínala a tu antojo. Recoge un documento al lado de una fotocopiadora al entrar, un par de cintas de un armario, munición para la pistola de una vitrina y empuja unas escaleras hasta el fondo de la habitación para subirte y coger una manivela. Cuando lo tengas todo sigue tu camino hasta llegar a (16) y déjalo todo excepto la pistola y su munición, la escopeta y la llave de picas. Sube las escaleras de (15), avanza por (17) y (18) y entra a (21) desechando la llave. Esta sala está infestada de zombis (al menos 5) y cuando entres los verás dándose un festín de carne. Avanza un poco hasta que empiecen a levantarse y retrocede porque vendrán todos en masa. Espera hasta el ultimo momento y dispara con tu escopeta cuando estén lo mas juntos posible. Esto les causará bastantes daños a todos, así que ya puedes equiparte tu pistola y acabar con los restos.
Una vez terminada la masacre, avanza por el pasillo y recoge balas de la pistola en un hueco de la pared. también veras otro cajón que aun no podemos abrir, así que entra en (22), la biblioteca. Examina la sala ya que esta completamente vacía a excepción de una hierba roja al lado de la puerta que lleva a (23). Sube por unas escaleras y recorre la plataforma hasta el final, momento en el que… (escena). Te encuentras en otra parte de la sala donde no podías acceder. Examina el panel que tienes a tu derecha y luego pulsa un botón que hay en la otra pared. Una estantería se moverá y podrás salir a donde estabas antes. Si te fijas, cada estantería tiene un botón con el que puedes moverlas a derecha e izquierda. Tienes que colocarlas exactamente tal y como aparecen en el panel que acabas de ver, es decir, mueve la primera (empezando por la izquierda) a la derecha y luego haz lo mismo con la segunda. Si lo haces bien el cuadro se levantará y dejará al descubierto el enchufe alfil. Hazte con él y entra ya si a (23).
Te encuentras justo encima del vestíbulo principal y con varios zombies a los que matar. En total son 4 y están repartidos por toda la repisa. Nada mas entrar tienes al primero, así que date prisa y acaba con él. Para matar a los demás, usa las cámaras en tu favor y no dudes en esperarlos donde tengas mas facilidad. Cuando los mates activa una escalera de emergencia que hay a mitad de camino. Ahora tienes un atajo para llegar mas rápido al vestíbulo principal, pero como no nos interesa bajar sigue avanzando hasta llegar a (24); la segunda sala de descanso. Recoge un diario, una llave pequeña y un par de cintas. Antes de guardar, vuelve sobre tus pasos a (22) y abre con la llave pequeña el cajón. Hallarás partes nuevas para mejorar tu pistola, así que no dudes en combinarlas. Ahora tu pistola podrá disparar mucho más rápido y tendrás más ventaja en espacios cortos. Cuando las tengas vuelve de nuevo a (24) y graba tus progresos.
Llévate la pistola con su munición y las dos joyas rojas que tienes. Entra a (25) y liquida a los dos zombies que hay con tu pistola mejorada. El primero lo verás venir al entrar y el segundo esta escondido justo al volver la esquina. Luego pasa a (26), un largo pasillo con algunos cuervos. Avanza rápidamente en dirección a (27) y registra un cadáver que te encontrarás a tu paso; hallarás munición de pistola. Sigue corriendo por el pasillo y… (escena). No dejes de correr y entra a (27) como sea. Este es el pequeño helipuerto de la comisaría y como ves el helicóptero que hay esta totalmente en llamas, cuyo morro pudiste ver en (25). Avanza a la derecha y baja por unas escaleras a (28). En esta área hay 4 zombies que debes esquivar hasta llegar a (29). Si alguno te bloquea demasiado el paso puedes usar la pistola hasta que caiga y pasar por encima. Cuando llegues a (29) avanza hasta el final y coge la manivela de válvula, la munición y el par de cintas para guardar. Sal por donde has venido, ya que si intentas abrir la otra puerta lo único que conseguirás es que entren más zombies.
Haz de vuelta el camino al helipuerto esquivando a los zombies de (28) y usa la manivela en una tubería que hay al lado del helicóptero (escena). Después recoge de la cabina de éste unas balas de pistola y entra de nuevo al pasillo de los cuervos. Tienes que llegar de nuevo a (25), así que corre sin parar y no deberías tener problemas. Una vez llegues verás que las llamas ya no te impiden el paso a (30), así que entra sin miedo. Examina la sala y usa las dos joyas rojas a cada lado del busto grande; conseguirás que deje al descubierto el enchufe del rey. Coge también un par de cintas de una vasija grande, cartuchos de escopeta que hay por allí tirados y la llave de rombos. Con todo eso vuelve a (24) a organizar tus pertenencias.
Llévate la pistola con su munición, la escopeta recargada y la llave de rombos. Nuestro nuevo destino es (31), así que sal a (25), entra en (26) y corre hasta llegar y entrar. Aquí veras una escalera y una hierba verde, pero no la cojas a menos que estés herido y tengas que usarla. Los 4 huecos que tienes nos harán falta mas adelante y cuando limpiemos la zona de zombies podremos dar un viaje para recoger objetos. Dicho esto, baja por las escaleras a (32) y olvídate por ahora de las 2 hierbas verdes. Entra a (33) con la pistola preparada y registra un cadáver que verás nada más entrar para coger munición. Avanza rápido y dobla a la izquierda para entrar a un gran despacho infestado de zombies. En total hay 4 mas uno en el suelo que no se mueve. Toma una buena posición y espéralos a que vayan llegando. No deberías de tener ningún problema, pero ten cuidado si los matas a todos en el mismo sitio por si alguno estuviera vivo y te mordiera al pasar. Una vez muertos, olvídate del que esta tumbado puesto que no tienes que pasar por esa zona. No cojas ningún objeto aun y entra a (34), otro pasillo repleto de muertos vivientes. En total hay 5 (o eran 6? que mas da) y están todos bastante juntos. espéralos en la puerta con la escopeta equipada e iran llegando poco a poco. Cuando estén todos bien juntitos dispara al frente para hacerlos trizas. Dispara de nuevo si quieres, ya que la sensación es muy grata, pero ten cuidado con los zombies que se parten por la mitad y siguen arrastrandose hacia ti. Contra esos dispara hacia abajo con tu pistola.
Terminada la carnicería avanza por el pasillo dejando atrás una hierba verde en un rincón. Entra a (35) y espera a un zombie en la puerta para eliminarlo mejor. Aun te quedan en el pasillo 3 más (todos al volver la esquina) así que avanza un poco hasta que te vean y retrocede si quieres para matarlos mejor. Cuando lo hagas entra a (36) y recoge únicamente una llave pequeña de encima de la mesa. Sal de allí por donde viniste y entra en (37) usando la llave de rombos. Recoge de encima de la mesa un spray de primeros auxilios y un trozo de cable. Luego examina una estantería que hay al final y coge el enchufe Rey. Disponte a salir por donde entraste y… (escena). Si no dejas de correr hacia el frente llegarás a la puerta antes de que el licker tenga tiempo de olerte. La hierba roja de (35) la dejaremos allí por ahora.
Nota: Si entras primero a (37) el licker saltará igualmente y cuando entres a (36) estará esperándote, ya que ahora con el cristal roto las habitaciones se conectan. Si lo haces así tendrás que eliminarlo y gastarás munición inútilmente.
Ya hemos limpiado toda esta zona de posibles peligros, así que toca ir al baúl más cercano y organizar las pertenencias para darnos otra vuelta y recoger objetos. En concreto el que mejor nos viene es el de la habitación (11), así que dirige tus pasos hacia allí por (34) y (9). Una vez llegues déjalo absolutamente todo en el baúl y sal a (9). En (34) y en (31) tienes una hierba verde en el suelo y en (32) tienes dos hierbas verdes mas. En (33) coge un par de cintas de una mesa con una maquina de fax y cuélate en la oficina pequeña. Examina la parte de atrás de la mesa y recoge 2 hierbas verdes. Luego abre la caja fuerte con la contraseña 2236 y coge unos cartuchos de escopeta y el mapa de la comisaría. Con todo esto vuelve a (11) y déjalo todo en el baúl. Llévate la pistola con su munición (aunque no nos hará falta), la llave pequeña y el trozo de cable.
Nuestro nuevo destino es la habitación (38) pero antes de entrar a (12) utiliza la llave pequeña en el cajón y recoge munición para la pistola. Luego pasa a (12) y utiliza el trozo de cable en el panel con el cortocircuito; así evitarás que entren zombies en la sala mas adelante (aunque entrarán por otro lado). Continúa por (13) sin ningún problema y cuando llegues a (15) entra en (16) a reorganizarte. Llévate la escopeta y la pistola con sus respectivas municiones y la llave de rombos. Graba sin falta.
Sal de la habitación y ya puedes entrar a (38) desechando la llave. Eso si, ten mucho cuidado ya que te espera un ejército de zombies. En total son 6 y algunos se esconden en ángulos muertos. Nada mas entrar dispara con tu escopeta a los tres que tienes en frente. Espera a que se te acerque un cuarto zombie y dispara de nuevo tu escopeta para hacer daño a tantos como puedas. Los dos que faltan están escondidos al otro lado de la pared de archivadores, así que una vez que elimines a los 4 primeros dobla la esquina despacio para luego echarte
Sube las escaleras para llegar a (17) y avanza hasta el final de la habitación. Veras un busto que sostiene la segunda joya roja. Para que la suelte has de empujar las estatuas pequeñas hasta unas baldosas de diferente color que hay cerca de las paredes, de forma que las dos miren hacia la grande. Una vez las coloques, hazte con ella y entra a (18). En este pasillo te aparecerán 3 zombies, así que espéralos cerca de la puerta y mátalos sin problemas para luego entrar a (19). Registra los escritorios y recoge de uno el diario de Chris y la medalla del unicornio (escena). Después de hablar con Claire recoge un spray de primeros auxilios de un cajón, munición para la pistola de detrás de una mesa grande y una escopeta de un armario (ahora será el licker el que tiemble). Sal a (18) y como no puedes seguir avanzando vuelve sobre tus pasos a la habitación (16). Llévate la pistola con su munición, la escopeta y la medalla del unicornio. Que no se te olvide guardar.
Escopeta en mano, entra en (13) de nuevo y ten cuidado con las paredes que están cubiertas con tablas. Es mejor que avances pegado a la pared contraria hasta llegar a (12). Aquí está nuestro amiguito esperándonos, así que corre para ponerte a su lado y empieza a disparar. Liquidarlo te costará 3 escopetazos, así que apunta bien porque solo tienes 5 (no vayas a gastar los cinco!). Cuando acabes con él, recoge una hierba verde que hay allí cerca y cúrate. Vuelve de nuevo a (11) y sal al vestíbulo principal. Debes de colocar la medalla del unicornio en una estatua y obtendrás la llave de picas. Con ella vuelve a entrar a (11) y a (12), pero esta vez podrás entrar a (20). Esta sala es completamente segura, así que examínala a tu antojo. Recoge un documento al lado de una fotocopiadora al entrar, un par de cintas de un armario, munición para la pistola de una vitrina y empuja unas escaleras hasta el fondo de la habitación para subirte y coger una manivela. Cuando lo tengas todo sigue tu camino hasta llegar a (16) y déjalo todo excepto la pistola y su munición, la escopeta y la llave de picas. Sube las escaleras de (15), avanza por (17) y (18) y entra a (21) desechando la llave. Esta sala está infestada de zombis (al menos 5) y cuando entres los verás dándose un festín de carne. Avanza un poco hasta que empiecen a levantarse y retrocede porque vendrán todos en masa. Espera hasta el ultimo momento y dispara con tu escopeta cuando estén lo mas juntos posible. Esto les causará bastantes daños a todos, así que ya puedes equiparte tu pistola y acabar con los restos.
Una vez terminada la masacre, avanza por el pasillo y recoge balas de la pistola en un hueco de la pared. también veras otro cajón que aun no podemos abrir, así que entra en (22), la biblioteca. Examina la sala ya que esta completamente vacía a excepción de una hierba roja al lado de la puerta que lleva a (23). Sube por unas escaleras y recorre la plataforma hasta el final, momento en el que… (escena). Te encuentras en otra parte de la sala donde no podías acceder. Examina el panel que tienes a tu derecha y luego pulsa un botón que hay en la otra pared. Una estantería se moverá y podrás salir a donde estabas antes. Si te fijas, cada estantería tiene un botón con el que puedes moverlas a derecha e izquierda. Tienes que colocarlas exactamente tal y como aparecen en el panel que acabas de ver, es decir, mueve la primera (empezando por la izquierda) a la derecha y luego haz lo mismo con la segunda. Si lo haces bien el cuadro se levantará y dejará al descubierto el enchufe alfil. Hazte con él y entra ya si a (23).
Te encuentras justo encima del vestíbulo principal y con varios zombies a los que matar. En total son 4 y están repartidos por toda la repisa. Nada mas entrar tienes al primero, así que date prisa y acaba con él. Para matar a los demás, usa las cámaras en tu favor y no dudes en esperarlos donde tengas mas facilidad. Cuando los mates activa una escalera de emergencia que hay a mitad de camino. Ahora tienes un atajo para llegar mas rápido al vestíbulo principal, pero como no nos interesa bajar sigue avanzando hasta llegar a (24); la segunda sala de descanso. Recoge un diario, una llave pequeña y un par de cintas. Antes de guardar, vuelve sobre tus pasos a (22) y abre con la llave pequeña el cajón. Hallarás partes nuevas para mejorar tu pistola, así que no dudes en combinarlas. Ahora tu pistola podrá disparar mucho más rápido y tendrás más ventaja en espacios cortos. Cuando las tengas vuelve de nuevo a (24) y graba tus progresos.
Llévate la pistola con su munición y las dos joyas rojas que tienes. Entra a (25) y liquida a los dos zombies que hay con tu pistola mejorada. El primero lo verás venir al entrar y el segundo esta escondido justo al volver la esquina. Luego pasa a (26), un largo pasillo con algunos cuervos. Avanza rápidamente en dirección a (27) y registra un cadáver que te encontrarás a tu paso; hallarás munición de pistola. Sigue corriendo por el pasillo y… (escena). No dejes de correr y entra a (27) como sea. Este es el pequeño helipuerto de la comisaría y como ves el helicóptero que hay esta totalmente en llamas, cuyo morro pudiste ver en (25). Avanza a la derecha y baja por unas escaleras a (28). En esta área hay 4 zombies que debes esquivar hasta llegar a (29). Si alguno te bloquea demasiado el paso puedes usar la pistola hasta que caiga y pasar por encima. Cuando llegues a (29) avanza hasta el final y coge la manivela de válvula, la munición y el par de cintas para guardar. Sal por donde has venido, ya que si intentas abrir la otra puerta lo único que conseguirás es que entren más zombies.
Haz de vuelta el camino al helipuerto esquivando a los zombies de (28) y usa la manivela en una tubería que hay al lado del helicóptero (escena). Después recoge de la cabina de éste unas balas de pistola y entra de nuevo al pasillo de los cuervos. Tienes que llegar de nuevo a (25), así que corre sin parar y no deberías tener problemas. Una vez llegues verás que las llamas ya no te impiden el paso a (30), así que entra sin miedo. Examina la sala y usa las dos joyas rojas a cada lado del busto grande; conseguirás que deje al descubierto el enchufe del rey. Coge también un par de cintas de una vasija grande, cartuchos de escopeta que hay por allí tirados y la llave de rombos. Con todo eso vuelve a (24) a organizar tus pertenencias.
Llévate la pistola con su munición, la escopeta recargada y la llave de rombos. Nuestro nuevo destino es (31), así que sal a (25), entra en (26) y corre hasta llegar y entrar. Aquí veras una escalera y una hierba verde, pero no la cojas a menos que estés herido y tengas que usarla. Los 4 huecos que tienes nos harán falta mas adelante y cuando limpiemos la zona de zombies podremos dar un viaje para recoger objetos. Dicho esto, baja por las escaleras a (32) y olvídate por ahora de las 2 hierbas verdes. Entra a (33) con la pistola preparada y registra un cadáver que verás nada más entrar para coger munición. Avanza rápido y dobla a la izquierda para entrar a un gran despacho infestado de zombies. En total hay 4 mas uno en el suelo que no se mueve. Toma una buena posición y espéralos a que vayan llegando. No deberías de tener ningún problema, pero ten cuidado si los matas a todos en el mismo sitio por si alguno estuviera vivo y te mordiera al pasar. Una vez muertos, olvídate del que esta tumbado puesto que no tienes que pasar por esa zona. No cojas ningún objeto aun y entra a (34), otro pasillo repleto de muertos vivientes. En total hay 5 (o eran 6? que mas da) y están todos bastante juntos. espéralos en la puerta con la escopeta equipada e iran llegando poco a poco. Cuando estén todos bien juntitos dispara al frente para hacerlos trizas. Dispara de nuevo si quieres, ya que la sensación es muy grata, pero ten cuidado con los zombies que se parten por la mitad y siguen arrastrandose hacia ti. Contra esos dispara hacia abajo con tu pistola.
Terminada la carnicería avanza por el pasillo dejando atrás una hierba verde en un rincón. Entra a (35) y espera a un zombie en la puerta para eliminarlo mejor. Aun te quedan en el pasillo 3 más (todos al volver la esquina) así que avanza un poco hasta que te vean y retrocede si quieres para matarlos mejor. Cuando lo hagas entra a (36) y recoge únicamente una llave pequeña de encima de la mesa. Sal de allí por donde viniste y entra en (37) usando la llave de rombos. Recoge de encima de la mesa un spray de primeros auxilios y un trozo de cable. Luego examina una estantería que hay al final y coge el enchufe Rey. Disponte a salir por donde entraste y… (escena). Si no dejas de correr hacia el frente llegarás a la puerta antes de que el licker tenga tiempo de olerte. La hierba roja de (35) la dejaremos allí por ahora.
Nota: Si entras primero a (37) el licker saltará igualmente y cuando entres a (36) estará esperándote, ya que ahora con el cristal roto las habitaciones se conectan. Si lo haces así tendrás que eliminarlo y gastarás munición inútilmente.
Ya hemos limpiado toda esta zona de posibles peligros, así que toca ir al baúl más cercano y organizar las pertenencias para darnos otra vuelta y recoger objetos. En concreto el que mejor nos viene es el de la habitación (11), así que dirige tus pasos hacia allí por (34) y (9). Una vez llegues déjalo absolutamente todo en el baúl y sal a (9). En (34) y en (31) tienes una hierba verde en el suelo y en (32) tienes dos hierbas verdes mas. En (33) coge un par de cintas de una mesa con una maquina de fax y cuélate en la oficina pequeña. Examina la parte de atrás de la mesa y recoge 2 hierbas verdes. Luego abre la caja fuerte con la contraseña 2236 y coge unos cartuchos de escopeta y el mapa de la comisaría. Con todo esto vuelve a (11) y déjalo todo en el baúl. Llévate la pistola con su munición (aunque no nos hará falta), la llave pequeña y el trozo de cable.
Nuestro nuevo destino es la habitación (38) pero antes de entrar a (12) utiliza la llave pequeña en el cajón y recoge munición para la pistola. Luego pasa a (12) y utiliza el trozo de cable en el panel con el cortocircuito; así evitarás que entren zombies en la sala mas adelante (aunque entrarán por otro lado). Continúa por (13) sin ningún problema y cuando llegues a (15) entra en (16) a reorganizarte. Llévate la escopeta y la pistola con sus respectivas municiones y la llave de rombos. Graba sin falta.
Sal de la habitación y ya puedes entrar a (38) desechando la llave. Eso si, ten mucho cuidado ya que te espera un ejército de zombies. En total son 6 y algunos se esconden en ángulos muertos. Nada mas entrar dispara con tu escopeta a los tres que tienes en frente. Espera a que se te acerque un cuarto zombie y dispara de nuevo tu escopeta para hacer daño a tantos como puedas. Los dos que faltan están escondidos al otro lado de la pared de archivadores, así que una vez que elimines a los 4 primeros dobla la esquina despacio para luego echarte
itachi uchiha- Administrador
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