devil may cry
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guia residen evil 2 parte cuatro

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Mensaje  itachi uchiha Miér Jul 30, 2008 5:20 pm

De nuevo controlas a Ada ya que Leon está inconsciente, así que sigue a la misteriosa mujer por donde se fue y coge el mapa de las alcantarillas que hay pegado en la pared. Cuando entres en (65b) baja al suelo y avanza por la izquierda (no tardes mucho que hay dos arañas en la estancia) hasta subir por unas escaleras a (65). Corre rápidamente hasta el fondo para esquivar a las cucarachas que salen y baja a (66). Avanza por la pasarela y… (escena). Cuando recuperes el control sigue avanzando por la pasarela del centro y gira a la izquierda de Ada para bajar por unas escaleras a (67)… (escena).

Leon se despertará del shock y pasarás a controlarlo. Avanza por donde fuiste con Ada y entra a (65). Sigue por la izquierda hasta el final (ya que no puedes subir por las escaleras que subió Ada) y entra en un hueco en la pared donde hay dos cadáveres. Si los registras hallarás la medalla del lobo y unos cartuchos de escopeta. Ahora avanza hasta el otro extremo de la habitación y ten cuidado con las dos arañas que hay (solo te tiran ácido desde el techo). Camina sin pegarte a las paredes (ya que ellas no bajaran hasta el agua) y no tendrás problemas en esquivarlas. En (68) sigue corriendo puesto que hay otras dos arañas y coloca la medalla del lobo en un panel que hay al lado de la puerta de (71). Luego sube el andamio y entra a (69). Si te envenenaron las arañas usa un macetero de hierbas azules que tienes allí al lado. Sigue avanzando hasta el final para usar la manivela redonda en una abertura y conseguir que baje la pasarela. Crúzala y úsala de nuevo en otra abertura para que suba (que no se te olvide). Examina el lugar y coge una hierba verde, unos cartuchos de escopeta y unas cintas. Luego graba en la maquina que tienes al lado y entra a (70). Este es un pasillo largo donde no hay absolutamente nada a excepción de un botón al doblar la primera esquina. Por ahora no lo tienes que pulsar, así que sigue hasta el fondo para llegar donde estaba Ada… (escena). Cuando recuperes el control no dispares y corre hasta llegar a donde estaba el botón. Púlsalo y caerá una bombona con una sustancia inflamable. Quédate esperando allí al cocodrilo y cuando se meta la bombona en la boca dispara hasta que explote y le vueles la cabeza. Luego avanza hasta el final y pulsa el botón para desbloquear la puerta. Entra en (67) y examina las basuras de la derecha de Leon para coger más cintas. Cuando lo hagas habla con Ada (escena). Subirás a (66), así que sigue por la pasarela y dobla a la izquierda hasta el final. Coge la medalla del águila de un cadáver y un documento. Vuelve al ventilador por donde entró Ada y usa la manivela redonda en otra abertura que hay allí abajo; así conseguirás que la velocidad disminuya y puedas atravesarlo. Cruza (65b) ya sin cucarachas y cuando bajes a (65) las arañas habrán desaparecido. En su lugar habrá varios zombies tirados en el suelo que se levantaran en tu trayecto hacia (68). Si no dejas de correr Ada y tú no tendréis ningún problema para esquivarlos. En (68) sigue habiendo arañas, así que corre hasta el final, usa la medalla en el panel y entra rápidamente a (71). Avanza hasta el final y entra en (72). Aquí no hay ningún objeto que recoger, así que activa el tranvía con el panel de control que tiene a la derecha y monta en él (escena).
Cuando recuperes el control muévete rápido en círculos puesto que hay una criatura que intenta acabar con vosotros. Observa el polvo que cae del techo antes de que meta la garra y apártate para dispararle con tu pistola. Sigue haciendo eso y luego Ada te ayudará también. No debería de causaros muchos problemas. Cuando logres impactarle varias balas el monstruo se retirará y llegarás a tu destino; una fábrica abandonada.

La Fábrica abandonada

Sal a (74) y usa el mechero para encender un lanzabengalas. Coge la llave de la caja de armas que brilla en el suelo y entra a (75). Este pasillo esta lleno de zombies (4 ó 5) así que ten cuidado. Como están algo lejos avanza corriendo hasta la bifurcación para verlos y empezar a disparar. Ada también te ayudará, así que puedes aprovecharte un poco de su munición y no gastar tanta. Cuando los elimines a todos avanza por la izquierda hasta el final y registra el cadáver de un zombie; hallarás unas partes para mejorar tu escopeta así que guárdatelas. Entra en (76) y habrá más de lo mismo. Avanza corriendo hasta la bifurcación y desde allí mata a otros 4 ó 5 zombies. Como no tienes espacio deja las dos hierbas que hay a la derecha allí y sube las escaleras a (77). Aquí tienes un montón de objetos: cartuchos, munición de mágnum, un spray en un armario y cintas al lado de la maquina. Baja también a por las dos hierbas verdes de (76) y graba la partida.
Llévate la mágnum recargada (equípatela), la escopeta con sus municiones, una hierba y un spray. Sal a (78) y registra la chatarra de la izquierda para coger munición de la pistola. Avanza hasta el final y sube al vagón. Dentro hallarás más munición de mágnum y la llave que lo pone en funcionamiento. Sal fuera y úsala en un panel que hay abajo al lado de la puerta (escena).

Cuando recuperes el control Ada estará inconsciente. Sal fuera a “echar un vistazo” y te encontrarás con William Birkin transformado (escena). Nada mas puedas moverte, corre para ganar espacio entre vosotros y dispara todas las balas que puedas hasta que te golpee. Cuando lo haga haz lo mismo, corre para ganar espacio y dispara de nuevo hasta que te golpee. Con 8 balas de mágnum y 1 cartucho de escopeta será suficiente para pararle los pies, pero estate atento a tu estado de salud porque sus golpes pueden hacer mucho daño. Conforme le dispares se ira debilitando y andará mas lento, así que puedes aprovechar esto a tu favor.
Una vez se desplome al suelo entra al vagón a ver como esta Ada (escena).
Después de la tierna conversación te hallarás en (81), la sala de descanso de los laboratorios.

Los Laboratorios

Examina la sala y recoge todos los objetos: cartuchos, munición de mágnum, cintas y una hierba verde. Graba la partida sin falta y llévate contigo la escopeta con sus municiones (mejora la escopeta con las partes que cogíste si no lo has hecho ya). Deberían de quedarte mas o menos 40 cartuchos de escopeta, así que ya mataremos a casi todos los bichos con ellos. Desde (80) entra en (82) y avanza por un pasillo con luces azules hasta llegar a (83). Camina por el pasillo y entra en (84), una sala frigorífica. Recoge un spray y una caja de fusibles de enfrente. Luego usa la caja en la maquina que hay allí y recoge el fusible principal. Vuelve sobre tus pasos a (82) y coloca el fusible en la máquina del centro para restaurar la potencia.
Una vez hecho esto entra a (85) por el pasillo rojo y avanza para entrar a (86). En esta sala recoge dos documentos (uno lleva una contraseña escrita) y olvídate del lanzallamas de las taquillas puesto que tiene poco alcance y vas sobrado de munición. también hay un ordenador, pero no actives el gas antibow ya que si lo haces en el segundo escenario Claire tendrá más dificultades. En vez de eso acércate a las plantas del conducto y usa el mechero en el combustible que hay derramado (escena). Entra por el conducto a (87) con la escopeta preparada. En esta pequeña habitación hay dos lickers juntos, así que ten cuidado. Nada mas entrar avanza muy despacio hasta que la cámara cambie y los veas. A partir de ese momento dispara sin parar hasta que mueran (2 ó 3 escopetazos). Luego registra la sala y coge unas cintas y dos cajas de cartuchos de un armario metálico.
Sal de allí a (85) y pulsa el botón del pasillo para que se abra la compuerta… (escena). Cuando recuperes el control corre lo más lejos posible de las plantas y dispárales con tu escopeta. Ten cuidado con su ácido que hace bastante daño y cuando las mates no pases por encima de los cadáveres ya que un tentáculo te puede dar un latigazo. Para evitar esto puedes entrar y salir de la sala. Una vez eliminado este problema pasa a (88) y mata a otra planta que tienes enfrente tuya nada mas entrar. Coge un par de hierbas verdes y no dudes en curarte si te han herido. Baja a (89) y pasa a (90). En este largo pasillo hay dos lickers mejorados (tienen un color algo distinto a los otros) y un tercero caerá del techo en cuanto dobles la primera esquina. Avanza corriendo hasta la primera esquina y empieza a disparar en cuanto veas al primer licker. Espera allí a los demás y elimínalos a una distancia segura.
Cuando los mates coge las 3 hierbas verdes de la sala y cúrate con ellas si estas herido. Avanza hasta el final de la sala y entra a (91), la sala de monitores. Esta es una habitación de descanso, así que ordena tus pertenencias en el baúl y coge el mapa de los laboratorios de un ordenador.

Llévate la escopeta con sus municiones, la pistola recargada y la llave de la caja de armas. Graba si quieres y entra en (92). Este pasillo esta vacío así que avanza y dobla a la izquierda para coger una hierba roja y entrar a (93). Utiliza la llave que llevas en una taquilla con una luz arriba y coge las partes para mejorar la mágnum. Luego pasa a la siguiente estancia y mata al zombie de un escopetazo. Al entrar en la estancia grande otro zombie te saldrá al paso, así que hazle lo mismo que al otro. Aun quedan en la estancia grande otros 2 zombies más, así que entra y en cuanto los veas dispara sin piedad. Una vez eliminados recoge la tarjeta llave de encima de un mostrador y sal de nuevo a (92) por donde viniste. Avanza hasta el final y olvídate de las larvas que caen del techo. Usa tu tarjeta para entrar a (94) y avanza lentamente hasta que la cámara enfoque a una polilla enorme. Acaba con ella de 3 escopetazos sin darle tiempo a nada y examina el ordenador del fondo. Mata las larvas con tu pistola e introduce GUEST en el ordenador cuando te lo pida. Hecho todo esto vuelve a (91) a guardar la partida.

Llévate la escopeta con sus municiones y la tarjeta llave. Vuelve por (90) matando a otro licker y sube por (89) a (88). Cuando entres en (85) tendrás que matar a otras dos plantas (esta vez ten cuidado porque las cámaras no ayudan mucho). Cuando lo hagas avanza por (82) hasta (83) y pulsa el botón del pasillo para examinar la puerta de (95). Hacen falta 2 tipos de huellas dactilares, así que introduce las tuyas y luego cancela en la segunda verificación. En el segundo escenario Claire se encargará de entrar en esta sala. Como no puedes hacer otra cosa, entra en el quirófano (96) desechando la tarjeta y prepárate para una carnicería de zombies. Avanza un poco hasta que veas al primero y espera a los demás allí. A estas alturas ya no deberían suponer ningún problema. Una vez eliminados todos recoge un spray y balas de la mágnum de una camilla y el disco MO de la mesa de operaciones. Sal por donde viniste y… (escena). Cuando puedas moverte examina a Anette y coge la muestra del G-VIRUS. Avanza por (82) en dirección a (88) y… (escena). Cuando recuperes el control examina la pistola de Ada y encamínate hacia (88). Baja por las escaleras y entra en (90). Ahora este pasillo estará infestado de zombies, así que avanza con cuidado hasta que los elimines a todos con tu escopeta. Coloca el disco MO en la puerta pero NO entres aun. En vez de eso ve a (91) a guardar y a renovar ítems por última vez. Llévate la mágnum mejorada con toda su munición (como mínimo 20 balas) y todos los sprays o mezclas de hierbas que puedas llevar.
Cuando lo tengas todo dirígete a (97) y entra en (98). Avanza hasta el final y pulsa el botón del ascensor. Parece que va muy lento ¿no? … (escena). Cuando recuperes el control ya sabes lo que toca: el combate final. Corre para ganar espacio entre tú y él y dispara con tu mágnum todo lo que puedas. Con 3 ó 4 disparos el monstruo mutará y se transformara en una bestia mucho más feroz. Ten cuidado porque ahora es capaz de correr bastante y saltar por las plataformas, así que avanza sin parar por los pasillos hasta que se plante y puedas acertarle. Vigila tu estado de salud constantemente y no dudes en curarte a la mínima señal de daño. Una estrategia es quedarte quieto y dispararle todo lo que puedas curándote en cuanto te golpee, pero tú decides puesto que tampoco es muy complicado. Cuando lo mates corre al ascensor y al bajar sigue corriendo hasta llegar al final del pasillo… (escena). Acabas de terminar uno de los mejores juegos de PlayStation, enhorabuena. Al terminar los créditos graba en algún sitio y usa ese archivo para empezar con Claire el segundo escenario (eso si te atreves, claro…).
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