devil may cry
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guia residen evil 2 parte seis

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Mensaje  itachi uchiha Miér Jul 30, 2008 5:36 pm

Sube las escaleras de (15) para llegar a (17) y avanza hasta el final de la habitación. Veras un busto que sostiene la segunda joya roja. Para que la suelte has de empujar las estatuas pequeñas hasta unas baldosas de diferente color que hay cerca de las paredes, de forma que las dos miren hacia la grande. Una vez las coloques, hazte con ella y entra a (18). Como la habitación esta vacía avanza y entra a (19) (escena). Cuando recuperes el control coge la llave de rombos de encima del escritorio y una ballesta que hay dentro de un armario metálico. Cuando los tengas abre la puerta para salir y… (escena). Coge el fax que acabas de ver y ya si puedes salir a (18)… (escena). Ayuda a la niña matando al zombie y sigue por donde ella se fue. Entra a (21) y tendrás que volver a repetir la carnicería que hiciste con Leon aquí. Acércate hasta que el primer zombie se levante y échate para atrás rápido. Empieza a disparar con la pistola y cuando los tengas a todos muy encima usa la ballesta y dispara 3 veces con ella para quitarte a los de más cerca. Luego mata a los que queden con la pistola. Si lo haces bien ni te habrán tocado, pero no te preocupes si te muerden. Cuando termines usa tu ganzúa en el cajón de la mesilla y coge 30 balas de pistola. No entres aun a (22) ya que si lo haces el pasillo (15) se llenará de zombies y aun hay que pasar por allí. Vuelve por donde has venido hasta llegar a (17) y baja las escaleras. Luego entra en (16) y graba la partida. Llévate la pistola con su munición y la llave de rombos.

Sal y entra en (38) usando tu nueva llave. Esta vez la sala esta vacía, así que explórala a tu antojo. Recoge flechas para la ballesta de un archivador y usa tu ganzúa para abrir otro: obtendrás un poco de explosivo. Olvida el carrete de fotos que hay en otro archivador al otro lado y entra a (10) con tu pistola preparada. Ahora la sala estará llena de zombies, así que dispara primeramente a uno que hay a la izquierda de Claire. Dispara al otro antes de que te alcance y espera allí en la puerta a los demás para eliminarlos fácilmente (en total son 5). Cuando termines el trabajo, entra en la oficina pequeña y coge el detonador de encima de la mesa. Ahora puedes hacer explotar la puerta semidestrozada al lado del helicóptero en llamas. Combina el explosivo con el detonador y antes de salir a (9) recoge la hierba verde que viste al entrar y la munición de pistola de una de las taquillas.
Ya en (9) sube las escaleras y avanza por la izquierda hasta entrar en (22). Avanza un poco y… (escena). Los zombies que han entrado no los tendremos que matar puesto que ya hemos hecho todo en esa zona. Coge una hierba roja de un jarrón al lado de la puerta y sube las escaleras. Avanza hasta el final de la balaustrada y… (escena). Al igual que Leon, caerás a una zona donde no podías acceder antes. Pulsa el botón rojo para salir de allí y repite lo mismo que hiciste con Leon: mueve las estanterías 1ª y 2ª empezando por la izquierda hacia la derecha. Esta vez obtendrás como premio la piedra de la serpiente. Cógela y dirígete a (24) por donde has venido.
Una vez aquí déjalo todo en el baúl y llévate la pistola con su munición, el detonador combinado con el explosivo, las dos joyas rojas y la piedra de la serpiente. No guardes aun, mejor sal a (25) y entra primeramente en (30). Coloca las dos joyas rojas en sus respectivos lugares y coge la mitad de la piedra azul.
Luego sal y usa el explosivo en la puerta semidestrozada (escena). Avanza por el hueco que se ha abierto y entra en (25a). Te hallarás en el despacho del jefe de policía, así que avanza un poco y examina el cadáver de la mesa… (escena). Cuando recuperes el control entra por la otra puerta a (25b) y corre hasta llegar a (25c) (escena). Rodea la gran vitrina por la izquierda y escucharás mas pasos (escena). Pasa a la estancia a oscuras y enciende la luz para explorarla… (escena). Cuando recuperes el control coge algo de munición de un cofre y un documento. Como ya no puedes hacer nada mas aquí, vuelve sobre tus pasos a (25a) (escena). Ya no hay nadie allí, así que examina la mesa para coger la llave de corazones y la silla para coger un diario. Luego pulsa el botón que hay debajo del cuadro de detrás de la mesa y coloca la piedra de la serpiente en el panel. Hecho esto ya puedes volver por donde viniste, así que vuelve a (24) a grabar y organizar tus pertenencias.
Llévate la pistola con su munición y la llave de corazones. Sal a (25), sigue por (26) y baja a (32) por (31). Luego entra en (33) y usa y descarta la llave al entrar a (39). Coge las dos hierbas verdes de la entrada y camina hasta el final sin bajar aun. Llévate antes unas granadas ácidas que hay en una estantería al lado de las escaleras y baja, ya si, a (40). No te preocupes que este pasillo ahora esta libre, así que camina sin miedo y entra en (42). En la sala de los generadores tendrás que hacer lo mismo que hiciste con Leon, así que coge la hierba verde junto a la puerta y examina el generador del fondo de la habitación. Tienes que restaurar la potencia pulsando 5 interruptores. El orden es “arriba, arriba, abajo, arriba y abajo”. Cuando lo hagas la electricidad llegará a un lector de tarjetas que hay en (40), pero aun no puedes entrar porque no tienes la tarjeta. Examina una estantería cerca del generador para obtener el mapa de la comisaría B1 y coge también unas granadas de llamas que hay en un rincón de la habitación nada mas entrar.
Luego sal de nuevo a (40) y coge la munición que hay al lado de la puerta que lleva a (41). Cuando lo hagas entra a (41): oirás pisadas de perros pero no te preocupes que salen cuando avances mas. Coge la hierba roja para combinarla con una verde y avanza corriendo hasta el final. Un par de perros saltarán desde arriba y caerán donde estás, así que date media vuelta y dispara contra ellos hasta matarlos.
Una vez eliminados baja por la tapa de la alcantarilla a (41a) y luego entra en (41b): una sala de descanso. Déjate un par de huecos libres y graba la partida. Sal a (41a) y… (escena).

Cuando recuperes el control lo harás con Sherry en (52), una zona donde estuvo ya Ada. Tendrás que hacer lo mismo que hiciste con ella, así que sube por el elevador a (51). Ahora en vez de perros hay 3 zombies que escupen ácido, así que no dejes de correr para esquivarlos. Primero dirígete a (48b) y coge unas granadas normales para Claire. Luego vuelve sobre tus pasos y entra en (53) donde tendrás que repetir el puzzle de las cajas. Coge primero el mapa del alcantarillado de la pared y luego baja a la balsa. En ella hay 3 cajas que tienes que empujar para que formen una pasarela cuando dejes pasar el agua. Dicho de otro modo, tienes que empujarlas todas hacia el fondo y luego activar los controles que hay arriba para que se llene de agua y puedas pasar al otro lado. Cuando lo hagas coge la llave de tréboles y vuelve a donde te separaste de Claire (52) (escena). Después de que Sherry se largue de nuevo y de que Leon te diga que ya han movido el camión del parking, coge los objetos y déjalos en el baúl de (41b). Llévate la pistola con su munición, el lanzagranadas cargado con granadas normales y la llave de tréboles.

Sal de la habitación y sube las escaleras a (41). Entra en (40) y usa tu nueva llave para entrar a (54). Esta vez en la sala de autopsias habrá dos lickers en vez de zombies, así que ten mucho cuidado. Mi consejo es que corras para coger la tarjeta llave y te largues de allí sin gastar ni una bala, aunque siempre puedes hacerles frente. Decidas lo que decidas, sal de allí con la tarjeta llave y úsala en el lector para entrar en (55). Aquí puedes coger 30 balas de pistola, granadas de ácido y la bandolera si se la dejaste a Claire. Equípatela y ahora podrás llevar 10 objetos en vez de 8. Muy útil.
Sal de allí y entra en (43), el parking. Habrá dos perros esperándote, así que avanza despacio hasta que la cámara cambie y los puedas matar mejor. Ten cuidado a la hora de recargar la pistola, ya que en distancias cortas los perros no perdonan. Coge la hierba verde del fondo de la habitación y entra a (44). En este pasillo hay otros dos perros que se están dando un festín con dos zombies. Avanza despacio hasta que veas al primero y empieza a disparar. El otro se le unirá dentro de poco, así que quédate allí disparando y recarga de vez en cuando. Cuando los mates avanza hasta el final y entra en (45) (olvídate del carrete de fotos que hay antes de entrar). Examina la sala vacía y coge un par de hierbas (verde y azul) y unas flechas para la ballesta. Vuelve por donde has venido y entra en (46). Aquí te esperan otros dos perros mas (y además muy cerca), así que quédate quieto y en cuanto los veas dispara (incluso puedes disparar al frente, no hace falta que los veas en la pantalla). Una vez muertos coge la manivela que hay al lado de la tapa de alcantarilla y haz todo el camino de vuelta hasta (41b) pasando por (43), (40), (41)… etc. Llévate la pistola con su munición, el lanzagranadas cargado con granadas normales, las granadas ácidas, la llave de rombos, la llave de tréboles y el mechero. Graba la partida.

Ya hemos hecho todo lo que había que hacer en el sótano, así que vamos a terminar de explorar las partes de la comisaría que nos faltan. Sal de la habitación y vuelve por las escaleras a (41). Entra en (40) y sube hasta (49) para luego entrar a (56) con la llave de tréboles. Coge de la mesa unas cintas y unas granadas ácidas del pequeño dormitorio. Recoge también un documento y sal por donde viniste. Avanza hasta (33) y de allí prepárate a entrar a (34). Esta vez habrá zombies por todos lados, así que equipa tu lanzagranadas con las granadas normales y entra. Primero dispara a los 3 que hay a la derecha de Claire, y luego dispara lo mas rápido que puedas al que viene por la izquierda. Lo normal es que te muerdan ya que están muy juntos, pero tu deshazte de ellos lo mas rápido que puedas y dispara con el lanzagranadas a los que tengas mas cerca. Te recomiendo que te pongas en una esquina para cubrirte y que termines el trabajo con la pistola si tienes espacio suficiente.
Una vez terminada la carnicería coge la hierba verde del pasillo y cúrate si estas en “precaución”. Si estas en “peligro” entra arrastrándote a (35) (que ahora estará vacío) y combina la hierba verde con una roja que hay allí para curarte. Luego entra en (37) desechando la llave de rombos y coge primero la piedra del águila de la estantería. Cuando cojas el spray de la mesa… (escena). Corre todo lo que puedas hasta la puerta y deja atrás al licker. Si lo haces bien, ni te tocará. Una vez fuera no entres a (36) ya que te espera otro licker y solo hay munición de la pistola (así que no merece la pena). En vez de eso usa y desecha la llave de tréboles para entrar
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