guia residen evil 2 parte siete
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guia residen evil 2 parte siete
a (57). Aquí tendrás que repetir el mismo puzzle que resolviste con Leon, así que enciende con el mechero una caldera que hay al fondo y pulsa los botones de las espitas en el mismo orden: 12, 13 y 11 (escena). En cuanto recuperes el control dispara todas las granadas de ácido que puedas al monstruo. Con 4 ó 5 caerá y podrás coger de su cuerpo 30 balas de pistola. Que no se te olvide coger también la rueda dentada que ha caído del cuadro y sal de allí. dirígete hacia (34) y al volver la esquina… (escena). Repite lo mismo que has hecho antes y esta vez coge de su cuerpo flechas para la ballesta.
Con los bolsillos cargados dirígete a (11) para vaciarlos. Pasa por (34) y (9) hasta llegar. Llévate el lanzagranadas con las granadas ácidas, la manivela, la rueda dentada, un par de cintas y una hierba. Sal a (9) y graba la partida. Luego sube las escaleras a (23) y estate atento porque ahora hay un licker. Lo tienes justo al lado nada mas subir, así que elimínalo con una granada ácida. Cuando lo hagas avanza hasta (22) y sube las escaleras. Entra en (58) y sigue hasta llegar a (59). De nuevo tienes que hacer lo mismo que con Leon, usa la manivela en la ranura para que la escalera baje y luego sube y usa la rueda en el mecanismo. Cuando pulses el botón podrás coger del hueco la otra mitad de la piedra azul. Vuelve sobre tus pasos a (58) e intenta entrar a (22) (escena). De nuevo este tipo no se cansa de que le pateemos el culo, así que dale su ración de granadas ácidas y rescata de su cuerpo unas granadas normales. cúrate con la hierba si estas herido.
Entra en (22) y bajando las escaleras sal a (23). Avanza hasta el final y entra en (24) a grabar y organizarte. Llévate el lanzagranadas cargado de ácido, un spray, una hierba verde, la piedra del jaguar (que la obtienes combinando las dos partes azules que tienes) y la piedra del águila. Que no se te olvide guardar.
Sal a (25) y entra en (25a) (escena). Acércate al panel del cuadro y coloca las dos piedras que faltan (escena). Entra por el pasadizo secreto y examina el ascensor dos veces (escena). Baja por él y recorre un pasillo completamente vacío hasta llegar a una puerta con dos antorchas. Entra por ella y verás a… (escena). Cuando recuperes el control examina la habitación y coge unas granadas ácidas de un estante. Luego examina las escaleras por las que despareció el Jefe Irons y… (escena). Si no te gustaba la idea de bajar ahora te gustará menos aun, pero es lo que tenemos que hacer. Baja por las escaleras a (25d) y avanza un poco hasta ver a tu enemigo (escena). Cuando recuperes el control dispara si parar al monstruo que es bastante lento y vigila tu estado de salud. No tiene mucha dificultad, solo aguanta sus golpes y no pares de disparar. Cuando lo hayas derrotado, se arrimará a la barandilla y caerá por ella.
Las Alcantarillas
cúrate si lo necesitas y no avances aun; tienes que volver a por Sherry. Vuelve a pasar por la sala de torturas y el pasillo tétrico hasta subir el ascensor y llevarte a Sherry contigo (escena). Vigila que Sherry no se quede atrás o si no, no podrás avanzar.
Cuando llegues a (25d) sigue avanzando y pulsa un botón del final para hacer que una escalerilla baje. Sube por ella y continua avanzando por (25e) hasta que… (escena). Cuando manejes de nuevo a Claire ya no tendrás a Sherry y estarás en (25f), así que sigue avanzando y coge dos hierbas azules antes de entrar a (62a). Esta es una habitación de descanso muy parecida a la que entraste con Leon, pero algo diferente. Examínala a tu antojo y recoge munición de un bolso encima de la mesa, un documento, un spray de unas taquillas y un par de cintas en la máquina de escribir. Luego coge la ballesta, abre la puerta de un almacén con tu ganzúa y baja por las escaleras a (63a). Ten cuidado porque hay un zombie detrás de la estantería que tienes enfrente, así que rodéala por el lado izquierdo de Claire hasta que la cámara cambie y lo veas. Como está de espaldas no se moverá, así que aprovecha para matarlo con tu ballesta. Luego examina el lugar y recoge unas flechas para la ballesta que hay justo enfrente de la puerta y unas granadas normales al fondo a la izquierda. Cuando lo tengas todo no hace falta que salgas a (63b) ya que no hay absolutamente nada, así que sube de nuevo las escaleras a (62a). Baja por el elevador de la sala a (64) y… (escena). Parece que mientras tu manejabas a Ada en el primer escenario, Claire se encontraba a Leon sangrando. Cuando acabes de hablar con él sigue hacia delante y sube por el elevador que usó Leon. Te encontrarás en (62) con 3 hierbas verdes a tu disposición y algo de munición en el mueble rojo del rincón. Acércate al baúl a dejarlo todo y coge el mechero. Empuja el armario metálico tal y como hiciste con Leon y baja por las escaleras que hay detrás de la puerta a (63). De nuevo tendrás que encender las lámparas con el mechero y así podrás coger unas granadas normales al lado de la primera lámpara y otras granadas de llamas en una estantería al fondo. Cuando lo tengas todo vuelve por las escaleras a (62) y graba la partida. Llévate contigo la ballesta con sus flechas, la manivela válvula roja y el lanzagranadas cargado de granadas de llamas. Que no se te olvide guardar.
Baja por el elevador y avanza por (64) cogiendo el mapa de la pared. Entra en (65), baja al agua y corre a la izquierda de Claire hasta el hueco del final. Examina los dos cadáveres que hay allí y hallarás la medalla del lobo y unas granadas de llamas. Baja de allí y continua a lo largo de la estancia; verás que tienes la compañía de dos arañas gigantes. Si corres sin parar y no te acercas a las paredes no deberían de causarte muchos problemas, así que déjalas atrás y entra en (68). Aquí hay mas de lo mismo, así que corre para esquivar a las dos arañas y entrar en (69) (escena). Cuando recuperes el control cúrate si estas envenenado con las hierbas de la entrada y avanza hasta el final. Usa la manivela válvula en el hueco para que la pasarela baje y al pasar úsala de nuevo para que vuelva a subir. Coge de allí un par de hierbas verdes y mas granadas de llamas. Luego graba con las cintas que hay allí y pasa a (70). Esta vez no habrá cocodrilo, así que avanza tranquilo y entra en (67). Coge unas cintas que hay a la derecha de Claire entre la basura y luego sal del agua para subir por las escaleras a (66). Avanza cruzando la pasarela y tuerce a la izquierda hasta el final. Recoge la medalla del águila del cadáver y un documento que hay encima de unos controles. Vuelve sobre tus pasos y sigue todo recto hasta llegar a las escaleras del ventilador. Usa la manivela en el hueco para aminorar la velocidad de éste y sube por las escaleras. Crúzalo rápido ya que saldrá a tu paso un ejercito de cucarachas y baja de nuevo a (65). Esta vez habrá zombies en el suelo que se levantarán al pasar junto a ellos, así que corre sin parar hasta (68) y no te causarán ningún problema. En (68) corre de nuevo y coloca los dos medallones en el panel de la puerta para que la cascada cese y puedas entrar por la puerta. Si las arañas te envenenaron tendrás que volver a (69) a curarte y volverlo a intentar.
Ya en (71) avanza por la estancia hasta el final y entra en (72). Avanza también hasta el final y activa los controles del teleférico para que vuelva y puedas montarte en él. Cuando te vayas a montar… (escena). Ya con Sherry entra en el teleférico y saldrás directamente a (74). Como no llevas el mechero no puedes encender el lanzabengalas, pero examina varias veces la pared de la derecha e igualmente conseguirás la llave de la caja de armas. Una vez la tengas pasa con Sherry a (75). Este corredor esta lleno de zombies, así que avanza rápidamente hasta la bifurcación y elimina al primer zombie con tu ballesta o el lanzagranadas. Luego espera allí a los demás y elimínalos con la ballesta (en total son 4). Avanza por el camino de la izquierda y coge del cadáver el lanzadescargas, un arma más bien poco potente que lleva un contador de munición del 100% y ocupa 2 huecos de inventario. Con un par de descargas puedes matar a un zombie, pero asegúrate de usarlo a una distancia media-corta. No lo usaremos mucho (casi nada) así que no lo cojas si no quieres o no tienes hueco. En cualquier caso entra con Sherry a (76) y estate de nuevo alerta con los zombies. Avanza doblando la primera esquina y espera a que los zombies vayan entrando en el pasillo por la bifurcación. Elimínalos a una distancia prudente con tu lanzadescargas o con la ballesta.
Una vez hecho el trabajo avanza y dobla a la derecha hasta el final para coger un par de hierbas (una verde y otra azul). Si no tienes hueco puedes venir mas tarde a por ellas.
En cualquier caso, sube las escaleras del lado izquierdo del pasillo y entra en (77) (escena). Examina la habitación y recoge todos los objetos: un spray de una vitrina, cintas, granadas ácidas y granadas de llamas. Guárdalo todo en el baúl pero no guardes aun. Llévate el lanzagranadas cargado de granadas ácidas y un par de hierbas verdes. Sal a (78) y recoge la munición de pistola que hay en la basura a la izquierda de Claire. Avanza y notarás que la estancia ya no es como antes. Para empezar no está la plataforma que bajaba, y en su lugar hay un pequeño elevador. Baja por allí y avanza para entrar a una habitación de seguridad con monitores. Avanza hasta el final y coge una llave del panel y examina el monitor encendido que hay al lado (escena). Cuando recuperes el control ya sabes lo que toca. Espera a tu “amigo” justo donde estás y en cuanto doble la esquina empieza a disparar granadas de ácido. Cuando le impactes 4 ó 5 se desplomará y podrás coger de su cuerpo un pack de 6 granadas ácidas. Parece que esta vez el cambio ha sido bueno.
Vuelve por donde viniste y sube el elevador. Entra en (77) y graba la partida. Llévate el lanzagranadas cargado de ácido, las granadas de llamas, la llave que acabas de coger y dos sprays de primeros auxilios. Cuando lo tengas todo usa la llave en el panel de la habitación y sal afuera con Sherry. La plataforma habrá subido y ahora podéis bajar por ella. Pulsa el botón del pequeño panel de fuera y subiréis automáticamente (escena). Cuando recuperes el control coge unas granadas de llamas que hay en un hueco de la cabina y sal fuera. Baja a la plataforma y rodea toda la cabina… (escena). Parece que Leon no terminó el trabajo con Birkin, así que ahora te toca a ti sufrir las consecuencias. Ten cuidado porque ahora es mas fuerte que antes, así que apunta bien y vigila constantemente tu salud (cúrate solo cuando estés en “peligro”). En cuanto controles a Claire apunta bien y empieza a disparar granadas ácidas. Aguanta una o dos embestidas y luego corre para curarte y tener mas espacio entre los dos. Repite esta táctica una o dos veces más hasta que se de por vencido y huya con el rabo entre las piernas. Cúrate si estas herido de gravedad (sino, no lo hagas) y entra al teleférico a ver como está Sherry (escena).
Los Laboratorios
Con los bolsillos cargados dirígete a (11) para vaciarlos. Pasa por (34) y (9) hasta llegar. Llévate el lanzagranadas con las granadas ácidas, la manivela, la rueda dentada, un par de cintas y una hierba. Sal a (9) y graba la partida. Luego sube las escaleras a (23) y estate atento porque ahora hay un licker. Lo tienes justo al lado nada mas subir, así que elimínalo con una granada ácida. Cuando lo hagas avanza hasta (22) y sube las escaleras. Entra en (58) y sigue hasta llegar a (59). De nuevo tienes que hacer lo mismo que con Leon, usa la manivela en la ranura para que la escalera baje y luego sube y usa la rueda en el mecanismo. Cuando pulses el botón podrás coger del hueco la otra mitad de la piedra azul. Vuelve sobre tus pasos a (58) e intenta entrar a (22) (escena). De nuevo este tipo no se cansa de que le pateemos el culo, así que dale su ración de granadas ácidas y rescata de su cuerpo unas granadas normales. cúrate con la hierba si estas herido.
Entra en (22) y bajando las escaleras sal a (23). Avanza hasta el final y entra en (24) a grabar y organizarte. Llévate el lanzagranadas cargado de ácido, un spray, una hierba verde, la piedra del jaguar (que la obtienes combinando las dos partes azules que tienes) y la piedra del águila. Que no se te olvide guardar.
Sal a (25) y entra en (25a) (escena). Acércate al panel del cuadro y coloca las dos piedras que faltan (escena). Entra por el pasadizo secreto y examina el ascensor dos veces (escena). Baja por él y recorre un pasillo completamente vacío hasta llegar a una puerta con dos antorchas. Entra por ella y verás a… (escena). Cuando recuperes el control examina la habitación y coge unas granadas ácidas de un estante. Luego examina las escaleras por las que despareció el Jefe Irons y… (escena). Si no te gustaba la idea de bajar ahora te gustará menos aun, pero es lo que tenemos que hacer. Baja por las escaleras a (25d) y avanza un poco hasta ver a tu enemigo (escena). Cuando recuperes el control dispara si parar al monstruo que es bastante lento y vigila tu estado de salud. No tiene mucha dificultad, solo aguanta sus golpes y no pares de disparar. Cuando lo hayas derrotado, se arrimará a la barandilla y caerá por ella.
Las Alcantarillas
cúrate si lo necesitas y no avances aun; tienes que volver a por Sherry. Vuelve a pasar por la sala de torturas y el pasillo tétrico hasta subir el ascensor y llevarte a Sherry contigo (escena). Vigila que Sherry no se quede atrás o si no, no podrás avanzar.
Cuando llegues a (25d) sigue avanzando y pulsa un botón del final para hacer que una escalerilla baje. Sube por ella y continua avanzando por (25e) hasta que… (escena). Cuando manejes de nuevo a Claire ya no tendrás a Sherry y estarás en (25f), así que sigue avanzando y coge dos hierbas azules antes de entrar a (62a). Esta es una habitación de descanso muy parecida a la que entraste con Leon, pero algo diferente. Examínala a tu antojo y recoge munición de un bolso encima de la mesa, un documento, un spray de unas taquillas y un par de cintas en la máquina de escribir. Luego coge la ballesta, abre la puerta de un almacén con tu ganzúa y baja por las escaleras a (63a). Ten cuidado porque hay un zombie detrás de la estantería que tienes enfrente, así que rodéala por el lado izquierdo de Claire hasta que la cámara cambie y lo veas. Como está de espaldas no se moverá, así que aprovecha para matarlo con tu ballesta. Luego examina el lugar y recoge unas flechas para la ballesta que hay justo enfrente de la puerta y unas granadas normales al fondo a la izquierda. Cuando lo tengas todo no hace falta que salgas a (63b) ya que no hay absolutamente nada, así que sube de nuevo las escaleras a (62a). Baja por el elevador de la sala a (64) y… (escena). Parece que mientras tu manejabas a Ada en el primer escenario, Claire se encontraba a Leon sangrando. Cuando acabes de hablar con él sigue hacia delante y sube por el elevador que usó Leon. Te encontrarás en (62) con 3 hierbas verdes a tu disposición y algo de munición en el mueble rojo del rincón. Acércate al baúl a dejarlo todo y coge el mechero. Empuja el armario metálico tal y como hiciste con Leon y baja por las escaleras que hay detrás de la puerta a (63). De nuevo tendrás que encender las lámparas con el mechero y así podrás coger unas granadas normales al lado de la primera lámpara y otras granadas de llamas en una estantería al fondo. Cuando lo tengas todo vuelve por las escaleras a (62) y graba la partida. Llévate contigo la ballesta con sus flechas, la manivela válvula roja y el lanzagranadas cargado de granadas de llamas. Que no se te olvide guardar.
Baja por el elevador y avanza por (64) cogiendo el mapa de la pared. Entra en (65), baja al agua y corre a la izquierda de Claire hasta el hueco del final. Examina los dos cadáveres que hay allí y hallarás la medalla del lobo y unas granadas de llamas. Baja de allí y continua a lo largo de la estancia; verás que tienes la compañía de dos arañas gigantes. Si corres sin parar y no te acercas a las paredes no deberían de causarte muchos problemas, así que déjalas atrás y entra en (68). Aquí hay mas de lo mismo, así que corre para esquivar a las dos arañas y entrar en (69) (escena). Cuando recuperes el control cúrate si estas envenenado con las hierbas de la entrada y avanza hasta el final. Usa la manivela válvula en el hueco para que la pasarela baje y al pasar úsala de nuevo para que vuelva a subir. Coge de allí un par de hierbas verdes y mas granadas de llamas. Luego graba con las cintas que hay allí y pasa a (70). Esta vez no habrá cocodrilo, así que avanza tranquilo y entra en (67). Coge unas cintas que hay a la derecha de Claire entre la basura y luego sal del agua para subir por las escaleras a (66). Avanza cruzando la pasarela y tuerce a la izquierda hasta el final. Recoge la medalla del águila del cadáver y un documento que hay encima de unos controles. Vuelve sobre tus pasos y sigue todo recto hasta llegar a las escaleras del ventilador. Usa la manivela en el hueco para aminorar la velocidad de éste y sube por las escaleras. Crúzalo rápido ya que saldrá a tu paso un ejercito de cucarachas y baja de nuevo a (65). Esta vez habrá zombies en el suelo que se levantarán al pasar junto a ellos, así que corre sin parar hasta (68) y no te causarán ningún problema. En (68) corre de nuevo y coloca los dos medallones en el panel de la puerta para que la cascada cese y puedas entrar por la puerta. Si las arañas te envenenaron tendrás que volver a (69) a curarte y volverlo a intentar.
Ya en (71) avanza por la estancia hasta el final y entra en (72). Avanza también hasta el final y activa los controles del teleférico para que vuelva y puedas montarte en él. Cuando te vayas a montar… (escena). Ya con Sherry entra en el teleférico y saldrás directamente a (74). Como no llevas el mechero no puedes encender el lanzabengalas, pero examina varias veces la pared de la derecha e igualmente conseguirás la llave de la caja de armas. Una vez la tengas pasa con Sherry a (75). Este corredor esta lleno de zombies, así que avanza rápidamente hasta la bifurcación y elimina al primer zombie con tu ballesta o el lanzagranadas. Luego espera allí a los demás y elimínalos con la ballesta (en total son 4). Avanza por el camino de la izquierda y coge del cadáver el lanzadescargas, un arma más bien poco potente que lleva un contador de munición del 100% y ocupa 2 huecos de inventario. Con un par de descargas puedes matar a un zombie, pero asegúrate de usarlo a una distancia media-corta. No lo usaremos mucho (casi nada) así que no lo cojas si no quieres o no tienes hueco. En cualquier caso entra con Sherry a (76) y estate de nuevo alerta con los zombies. Avanza doblando la primera esquina y espera a que los zombies vayan entrando en el pasillo por la bifurcación. Elimínalos a una distancia prudente con tu lanzadescargas o con la ballesta.
Una vez hecho el trabajo avanza y dobla a la derecha hasta el final para coger un par de hierbas (una verde y otra azul). Si no tienes hueco puedes venir mas tarde a por ellas.
En cualquier caso, sube las escaleras del lado izquierdo del pasillo y entra en (77) (escena). Examina la habitación y recoge todos los objetos: un spray de una vitrina, cintas, granadas ácidas y granadas de llamas. Guárdalo todo en el baúl pero no guardes aun. Llévate el lanzagranadas cargado de granadas ácidas y un par de hierbas verdes. Sal a (78) y recoge la munición de pistola que hay en la basura a la izquierda de Claire. Avanza y notarás que la estancia ya no es como antes. Para empezar no está la plataforma que bajaba, y en su lugar hay un pequeño elevador. Baja por allí y avanza para entrar a una habitación de seguridad con monitores. Avanza hasta el final y coge una llave del panel y examina el monitor encendido que hay al lado (escena). Cuando recuperes el control ya sabes lo que toca. Espera a tu “amigo” justo donde estás y en cuanto doble la esquina empieza a disparar granadas de ácido. Cuando le impactes 4 ó 5 se desplomará y podrás coger de su cuerpo un pack de 6 granadas ácidas. Parece que esta vez el cambio ha sido bueno.
Vuelve por donde viniste y sube el elevador. Entra en (77) y graba la partida. Llévate el lanzagranadas cargado de ácido, las granadas de llamas, la llave que acabas de coger y dos sprays de primeros auxilios. Cuando lo tengas todo usa la llave en el panel de la habitación y sal afuera con Sherry. La plataforma habrá subido y ahora podéis bajar por ella. Pulsa el botón del pequeño panel de fuera y subiréis automáticamente (escena). Cuando recuperes el control coge unas granadas de llamas que hay en un hueco de la cabina y sal fuera. Baja a la plataforma y rodea toda la cabina… (escena). Parece que Leon no terminó el trabajo con Birkin, así que ahora te toca a ti sufrir las consecuencias. Ten cuidado porque ahora es mas fuerte que antes, así que apunta bien y vigila constantemente tu salud (cúrate solo cuando estés en “peligro”). En cuanto controles a Claire apunta bien y empieza a disparar granadas ácidas. Aguanta una o dos embestidas y luego corre para curarte y tener mas espacio entre los dos. Repite esta táctica una o dos veces más hasta que se de por vencido y huya con el rabo entre las piernas. Cúrate si estas herido de gravedad (sino, no lo hagas) y entra al teleférico a ver como está Sherry (escena).
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